Pasaron cinco minutos en la silenciosa habitación de Jihoon. Todavía estaban en la misma posición que tenían antes y seguían tan callados como antes.
Soonyoung dejó que su novio tuviera su tiempo para calmarse y frotó círculos reconfortantes en la espalda del joven, dejando que su mano libre acariciara el cabello de Jihoon hacia atrás.
El flequillo de Jihoon estaba húmedo y Soonyoung supuso que debía ser por las lágrimas y el sudor mezclados. Hacía bastante calor en la habitación del más pequeño, tenía que admitirlo.
Pero a él no le importa. Ni siquiera quiere alejarse de su alma gemela solo para encender el aire acondicionado. Jihoon necesitaba su toque en este momento y eso es lo que le dará al más joven.
Cuando notó que los sollozos de Jihoon comenzaron a disminuir, se hizo más lento, con cautela tomó las mejillas del joven entre sus manos. Apartó la cara del otro de él y lo miró a los ojos.
-¿Estás bien ahora?- Jihoon olfateó audiblemente antes de asentir tranquilamente, todavía luciendo dudoso él mismo y Soonyoung sonrió suavemente. Se inclinó y dejó que sus labios depositaran un casto beso en la frente de Jihoon.
Jihoon cerró los ojos y respiró lentamente, permitiéndose sentirse indiferente por un momento y tarareando ante la sensación de zumbido que recorría su cuerpo.
Sintió las mariposas revoloteando alrededor de su estómago de nuevo cuando Soonyoung se apartó y lo miró con amor, sin dejar de sonreír.
-Entonces... ¿quieres hablar de ello?- Jihoon sabía exactamente de qué estaba hablando el mayor. Pero él fingió que no lo hizo en absoluto.
-Sobre q-qué?- hipó en medio de su pregunta y Soonyoung se rió tontamente ante la vista entrañable de su novio.
Soonyoung limpió las lágrimas restantes de los ojos de su novio y presionó otro beso en la nariz de Jihoon.
-¿Quieres hablar de el problema? Si no, está bien. Entiendo si todavía te sientes incómodo al respecto. Pero recuerda que siempre estaré aquí, esperando. ¿Si?
Soonyoung peinó el cabello de Jihoon hacia atrás y arrulló la nariz arrugada de Jihoon.
Jihoon frunció el ceño cuando Soonyoung lo soltó fácilmente. Soonyoung era un novio tan cariñoso y comprensivo que Jihoon ni siquiera sabía cómo consiguió a Soonyoung en primer lugar.
No sabe cómo una persona gruñona y molesta como él consiguió a alguien como Soonyoung.
Soonyoung notó el ceño fruncido en el rostro de Jihoon y quiere que desaparezca de inmediato.
-Oye, ¿por qué estás tan triste? no me gusta esa cara Aquí, déjame ayudarte.- Soonyoung colocó sus pulgares justo al lado de las comisuras de los labios de Jihoon y los levantó, riendo ante la divertida imagen de la sonrisa forzada de Jihoon.
Jihoon estaba empezando a irritarse y apartó las manos de su alma gemela, decidiendo empujar su cabeza contra el pecho de Soonyoung y dejar que la linda risa de Soonyoung llenara la habitación silenciosa.
Cuando Soonyoung finalmente se detuvo (surgieron algunas risas), Jihoon habló con voz débil.
-Mi papá...
El agarre de Soonyoung sobre él se hizo más fuerte. Jihoon se dio cuenta de eso. Pero no le importó. Se sintió mucho más seguro que antes cuando Soonyoung lo acercó más, sus dedos se enredaron nuevamente en los mechones de su amante.
Jihoon suspiró de satisfacción.
-Cuéntame más, amor.- ¿Amor? Fue muy dulce escucharlo de alguien, especialmente cuando se trata de Soonyoung. Pero fue tan extraño y repentino que Jihoon no pudo evitar sorprenderse por el pequeño apodo que Soonyoung le había dado.
ESTÁS LEYENDO
Colors - Soonhoon
Fanfiction-Estoy viendo colores... El mundo es blanco y negro aburrido hasta que conoces a tu alma gemela cara a cara. A Jihoon no le gustó al principio, pero Soonyoung podría hacerle cambiar de opinión pronto. - Alma gemela AU - Contendrá palabras vulgares. ...