Cuarenta y seis

226 27 4
                                    

-¡Tío! ¿Dónde estabas?

Fue lo primero que Junhui le preguntó en el momento en que Soonyoung entró corriendo al salón de clases. Su profesor se había ido unos minutos antes y era solo cuestión de minutos antes de que su profesor de Biología volviera a entrar.

Soonyoung se sentó en el asiento junto a su amigo chino y se detuvo para recuperar el aliento. Tenía una mano en su pecho mientras inhalaba y exhalaba tranquilamente antes de calmarse y sonreírle a Junhui.

El chino todavía tenía una ceja arqueada hacia él, interrogándolo en silencio. Soonyoung de repente sonrió como un idiota de la nada y Junhui ya sabía dónde estaba.

-¿Tú y Jihoon en realidad se saltaron una clase?

-¿Tal vez?- Soonyoung estaba tratando con todas sus fuerzas de ocultar su sonrisa, pero era realmente obvio porque la curvatura de sus labios era muy notoria incluso detrás de sus manos. Junhui entrecerró los ojos.

-¿Por qué?

-Jihoonie quería un tiempo a solas.- Soonyoung se rió como un niño y Junhui arrugó la nariz, no queriendo saber qué podría significar este tiempo a solas. El ceño fruncido de Junhui se profundizó.

-Estoy decepcionado.

-¿Y estás decepcionado porque...?

-¡Porque no me acompañaste! ¿Sabes cómo tuve que sufrir aquí, tratando de entender incluso una sola ecuación matemática?- Junhui levantó un dedo para enfatizar y Soonyoung se rió.

-¡Me alegro de haber abandonado las clases con Jihoonie entonces!

Junhui puso los ojos en blanco juguetonamente y pateó el pie de la silla de Soonyoung con más fuerza de la que realmente pretendía porque el otro casi se cae de su asiento.

-¡AMIGO!

-Te lo mereces por ser un imbécil enamorado e incluso tener la audacia de dejar atrás a tu mejor amigo.

Soonyoung negó con la cabeza ante la razón no práctica y se sentó correctamente cuando su difunto maestro finalmente decidió aparecer e instruyó a los estudiantes a ponerse de pie.

Cuando lo hicieron, Soonyoung tuvo una idea y actuó, riendo en silencio para sí mismo que no pasó desapercibido para su amigo chino.

Junhui le envió una mirada extraña antes de darle los buenos días a su maestro. Cuando se les indicó que se sentaran de nuevo, Junhui no esperaba sentarse en el aire y luego chocar con el suelo frío y duro de abajo.

Cuando Junhui se volvió para mirar detrás de él, notó que su silla estaba apartada de su trasero y puso los ojos en blanco con irritación.

El fuerte cacareo al lado de Junhui le confirmó que esta era otra de las bromas de su querido amigo y tenía en mente devolverle el dinero más tarde.

★彡

Jihoon acababa de salir del salón de clases con Wonwoo a cuestas cuando alguien bloqueó su camino para que no saliera de la habitación por completo.

Cuando Jihoon miró hacia arriba para ver quién era la persona, suspiró internamente y resistió el impulso de poner los ojos en blanco frente al estudiante.

Justo frente a él estaba una de las famosas porristas que en realidad es amiga de Momo, la ex de su novio.

Era Tzuyu.

Tzuyu se mantuvo erguida, dominando la pequeña forma del otro y tenía un ceño muy notorio en su rostro. Detrás de ella también estaban dos de sus otras amigas, Dahyun y Chaeyoung.

Colors - SoonhoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora