-¡Ey chicos!- comenzó el pelinegro mientras bajaba el cierre de su chaqueta azul marino y revelaba una camiseta blanca debajo, peinándose el cabello hacia atrás después.
Un hombre de cabello rubio se había apartado de la pared rosa de la casa de Seungkwan, suspirando de alivio.
-¡Finalmente! ¡Habéis vuelto!
Todos estaban congelados, mirando al dúo junto a la puerta de la casa de Seungkwan. Uno de ellos se había sacado los auriculares blancos y los había enrollado alrededor de su mano antes de guardarlos en su chaqueta.
Luego sacó el equipaje que sostenía y le hizo un gesto a Seungkwan para que abriera la puerta.
-Date prisa. Estamos cansados.
Todo el mundo estaba en silencio.
No podían hablar.
No podían respirar.
No podían creerlo.
Estaban de vuelta. Están de vuelta en casa. Cuando Seungkwan encontró su voz, casi gritó si no fuera por Seokmin, quien le tapó la boca con su gran mano y Chan se tiró al suelo con miedo. Sus manos sostenían su cabello y miró a los dos hombres con asombro.
Entonces finalmente habló, gritando sus nombres con incredulidad.
-¡¿Jeonghan-hyung?! Seungcheol-hyung?!
★彡
Cuando terminó la fiesta, los chicos decidieron tener una fiesta de pijamas. Jihoon y Wonwoo no estuvieron de acuerdo al principio, pero luego sus ruidosas almas gemelas los estaban molestando para que los acompañaran y no tuvieron otra opción que ceder.
Sofía acompañó a Yuna y sus amigos a casa, pero le había enviado un mensaje de texto a su hermano diciéndoles que estaban planeando una fiesta de pijamas, como ellos. Hansol se lo permitió de inmediato ya que sentía que Sofía se sentiría fuera de lugar si iba con ellos (chicos). Además, esta es la primera noche de Sofía con amigos, ¿por qué no regalarle la experiencia?
Chan les había dicho que llevaría a Shieka a casa primero, ya que su padre les dio un toque de queda. Chan había dicho que siguieran adelante primero ya que recogería sus cosas en su casa.
Entonces, todos decidieron que Minghao simplemente los buscaría a todos (ya que sabe conducir y también tiene un automóvil). Minghao los había mirado a todos con desconcierto como si a todos les hubieran crecido dos cabezas.
- ¿Están locos? ¿Cuántos de nosotros estamos aquí?
-Um... ¿Unos diez?
-¡Eso es un puto montón! ¡Mi coche no puede llevarlos a todos!
-Pero-
-¡Especialmente tú, Seungkwan! ¡Tienes un culo grande!-
-¡Ey!
Después de algunas persuasiones de sus compañeros de casa y su novio, finalmente cedió a la idea y se retiró.
-Pero si algo le pasa a mi auto, acabaré con todos ustedes.
-¿Incluyéndome a mí, bebe?
-.. Después de nuestra boda, ahí es cuando te mataría.
-Aw~ bebe!
-¿Qué mierda? Todavía querría matarte, Junhui...
Luego los chicos se separaron. Seungkwan se quedó atrás con Hansol ya que se habían quedado en casa de Seungkwan.
Fue bueno que su hermana no pudiera estar en casa (es enfermera como la hermana de Soonyoung) debido a su turno de noche.
Minghao y Mingyu se fueron a casa juntos con un exasperado Jihoon detrás de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Colors - Soonhoon
Hayran Kurgu-Estoy viendo colores... El mundo es blanco y negro aburrido hasta que conoces a tu alma gemela cara a cara. A Jihoon no le gustó al principio, pero Soonyoung podría hacerle cambiar de opinión pronto. - Alma gemela AU - Contendrá palabras vulgares. ...