Treinta

273 31 6
                                    

Era martes por la tarde. Los estudiantes estaban en sus clases. Los maestros les enseñaron cosas que descubrieron recientemente o que ya sabían desde hace mucho tiempo. Jihoon estaba sentado en su clase de química, con los ojos caídos por la falta de sueño anoche.

-Te dije que te durmieras temprano, idiota.- le susurró Wonwoo mientras resaltaba una oración en su libro con un marcador verde, ajustando sus anteojos dorados mientras su maestra, la Sra. Kim, les indicaba que pasaran a la página siguiente.

Jihoon no le prestó atención mientras cruzaba los brazos sobre su libro abierto, apoyándose en ellos mientras le decía a Wonwoo que lo despertara si el maestro lo notaba.

Justo cuando Jihoon apoyó la cabeza en sus brazos, sintió que su teléfono vibraba en su bolsillo. Gimió internamente ante la perturbación antes de sacar su teléfono y abrirlo debajo del escritorio, escondiéndose de los ojos de presa de su maestro.

1 nuevo mensaje de Soonyoung 💕

Ven afuera, te veo en

las habitaciones confort.

Entregado a las 14:12

Extraño. ¿Qué está tratando de hacer Soonyoung? ¿Saltarse clases? Jihoon espera que no, porque por mucho que le encantaría deshacerse de esta aburrida clase de química, todavía necesita sus calificaciones altas para su futuro.

Sin embargo, Jihoon escribió una respuesta.

Ahora voy.

Entregado a las 14:13

★彡

La Sra. Kim dejó salir a Jihoon cuando el más pequeño se excusó para usar el baño. Bueno, eso no es del todo mentira ya que Soonyoung planea encontrarse con él allí.

Hablando de eso, ¿por qué Soonyoung quería verlo? ¿Qué está planeando? Pero conociendo a Soonyoung, siempre ha sido raro. Así que no tiene idea de lo que está en la cabeza del más alto en este momento.

Caminó por el silencioso pasillo, con las manos en los bolsillos mientras giraba a la derecha para llegar a su destino.

Hizo una pausa cuando vio a Soonyoung apoyado en la pared de color rosa pastel, mordiéndose la uña del pulgar mientras golpeaba el suelo de mármol con el pie, esperando a que llegara. Jihoon de repente se sintió nervioso cuando sintió que su corazón latía en su pecho, mirando la belleza que es Kwon Soonyoung.

Jihoon planeó dar un paso atrás, retroceder, porque sentía que no sabía lo que estaba haciendo, por qué estaba aquí. Su corazón latía con fuerza en su pecho y le preocupaba que el otro lo escuchara. Pero Soonyoung pareció notar su presencia y se giró para mirarlo. El corazón de Jihoon saltó cuando sus ojos se encontraron, sus manos apretándose en sus bolsillos.

Ha perdido sus palabras y su cordura allí y entonces.

Jihoon desvió la mirada hacia el suelo, su sonrojo era evidente mientras se rascaba el cuero cabelludo.

-Entonces, ¿para qué me quería— pero antes de que pudiera terminar su oración, se encontró en la pared donde Soonyoung estaba apoyado anteriormente. Sus manos estaban atrapadas a los lados de su cabeza y estaba sorprendido más allá de las palabras.

Quería decir algo, hablar. Pero su boca estaba ocupada. Su corazón continuó martilleando en su pecho cuando Soonyoung se quedó sin aliento cuando sus labios se juntaron.

Jihoon contuvo la respiración cuando Soonyoung lo tenía acorralado en una pared, los labios pegados entre sí y Jihoon se sintió débil ante Soonyoung allí mismo. Sus piernas se sentían como gelatina, casi cayéndose cuando Soonyoung soltó sus muñecas de sus garras mortales y deslizó sus brazos alrededor de la cintura de Jihoon.

Colors - SoonhoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora