Jihoon y Soonyoung caminaron por las calles de la fría noche de noviembre. Ninguno de los dos rompió el sereno silencio entre los dos. Solo escuchar los motores de los vehículos acercándose, las charlas de las personas aún en la oscuridad y los pasos silenciosos que emiten fue suficiente para llenar el silencio.
Fue pacífico para Jihoon mientras caminaban para llegar a su casa compartida con sus amigos, mientras que Soonyoung sintió lo contrario. Se sintió terrible.
Aún no se lo he dicho.
Debería decírselo ya.
¿Qué carajo estoy haciendo?
Sus manos y dedos estaban unidos, por lo que Jihoon inmediatamente sintió el pequeño tic de Soonyoung y lo miró con preocupación.
Algo se siente mal aquí... las alarmas en su cabeza estaban atronando, diciéndole que preguntara qué le pasa a su alma gemela, exigiéndole que animara al otro, entrando en pánico.
El agarre de Jihoon en la mano de Soonyoung se hizo más fuerte para calmar al otro y el mayor de los dos miró a Jihoon, notando la preocupación en su rostro.
Mierda.
-¿Estás bien?- fue lo único que preguntó Jihoon y el más pequeño en realidad quería estrellarse la cabeza contra el poste eléctrico por el que acababan de pasar porque claro, Soonyoung no está bien y ¿qué tan estúpido eres como novio?
Soonyoung se sorprendió por la pregunta que recibió del más joven, pero salió de su aturdimiento y le lanzó una sonrisa, tranquilizando al otro.
-Estoy bien. No te preocupes por mí. Es tu cumpleaños, ¿sabes?- Soonyoung se rió entre dientes, con los labios torcidos. Pero Jihoon sabía cómo descifrar una sonrisa falsa de una real. Porque él mismo lo hace todo el tiempo. Y entrecerró los ojos con sospecha.
De la nada, dejó de caminar, deteniendo al otro también tirando de sus manos entrelazadas y miró al otro con las cejas fruncidas por la confusión.
-Estás mintiendo.- Sí, lo estoy.
Fue una declaración simple, pero disparó a Soonyoung e hizo que su corazón se rompiera en un millón de pedazos porque sí, estaba mintiendo.
No se atrevió a mirar a Jihoon porque pensó que estaría luciendo una mirada intensa dirigida a él y a Soonyoung no le gusta cuando Jihoon está enojado con él.
Jihoon frunció el ceño. Su novio estaba siendo difícil. Dio un paso más cerca del otro y tomó el brazo de Soonyoung en su lugar, preocupado ahora.
-¿Soonyoung? ¿Está todo bien? ¿Estás bien? Algo anda mal, ¿no? - No, no todo está bien. Todo esta mal.
Soonyoung quería gritar. Quería dejar salir toda su frustración y llorar porque esto se le está yendo de las manos. Su corazón latía aceleradamente en su pecho y no de una manera normal y le dolía. Solo quería agacharse y dejar salir toda su ira, dejar salir todos los sentimientos reprimidos, porque Jihoon no me merece y soy un completo idiota...
Jihoon se sorprendió cuando encontró a Soonyoung temblando, su mano agarrando la de Jihoon y sollozando. Estaba llorando y la alarma en la cabeza de Jihoon era ensordecedora, pero no podía oír nada más que los sollozos que emitía Soonyoung.
Casi podía sentir que su corazón saltaba de su pecho por el pánico cuando inmediatamente tiró del hombro de Soonyoung y sostuvo al otro cerca de él, sosteniendo a Soonyoung roto en sus brazos.
Jihoon pensó que lo que hizo fue un movimiento equivocado porque Soonyoung ahora estaba llorando más fuerte en su hombro, sus manos agarraban su chaqueta roja como si fuera a soltarlo, caería en un pozo desconocido; donde todo es oscuro y confuso y Soonyoung no quiere quedarse solo. Él quiere a Jihoon.
ESTÁS LEYENDO
Colors - Soonhoon
Fanfiction-Estoy viendo colores... El mundo es blanco y negro aburrido hasta que conoces a tu alma gemela cara a cara. A Jihoon no le gustó al principio, pero Soonyoung podría hacerle cambiar de opinión pronto. - Alma gemela AU - Contendrá palabras vulgares. ...