Veinticuatro

294 35 3
                                    

Cuando los dos llegaron a la habitación de Soonyoung, la Sra. Kwon entró y dejó el futón que trajo, enderezó los bordes y dejó la almohada adicional (que tenía un logotipo de Spiderman impreso).

Se puso de pie y les dio las buenas noches a los niños, y le envió una sonrisa a su hijo antes de irse. Soonyoung se sonrojó cuando la puerta se cerró y Jihoon se sentó en la cama.

-Oye, puedo dormir el colchón ese, ¿sabes?

-Nah, sería grosero.

Jihoon arrugó las cejas mientras miraba al chico confundido.

-¿Cómo es eso?

-Bueno, eres un invitado después de todo.- Soonyoung se encogió de hombros y le sonrió a Jihoon. Luego sonrió mientras le enviaba a Jihoon una mirada sospechosa.

-Tal vez quieras dormir en la misma cam-

-No.- Respondió Jihoon de inmediato, hundiéndose en la cama y tomando la almohada que olía a fresas, al igual que Soonyoung.

Soonyoung se rió entre dientes mientras se dejaba caer en su futón, observando a Jihoon mientras el más joven sacaba su teléfono y lo encendía.

chico de artes marciales

19:34

Hey

Supongo que estás con el árbol??

Has supuesto bien.

Voy a pasar la noche

en casa de Soonyoung.

oh, vale!

Solo asegurate de utilizar

la protección que Mingyu

puso en tus pantalones 👍

Sois unos idiotas

He sido humillado!!!

Ha valido la pena entonces.

Que te jodan.

Buenas noches.

Buenas nochesss

Jihoon suspiró mientras se sentaba, finalmente notando que Soonyoung lo había estado mirando. Con una mirada asquerosa. Levantó una ceja.

-¿Qué?

Soonyoung negó con la cabeza y se acostó en el colchón extra, su mano sosteniendo su cabeza mientras continuaba mirando al más joven.

-Nada. Te ves lindo.

-Llámame así otra vez y te estrangularé.

-Lindo.- Jihoon tiró la almohada que sostenía directamente a la cara de Soonyoung, causando que Soonyoung estallara en carcajadas mientras le tiraba la almohada al otro.

Segundos después, se produjo una pelea de almohadas.

★彡

Ya eran las ocho de la noche cuando Soonyoung declaró la derrota, con dos almohadas en la cara que le impedían respirar.

-¡Ja! ¡Yo gano!

-¡Estabas haciendo trampa, Hoonie! ¡Eso no es justo!

-A veces tienes que hacer algo sucio para conseguir lo que quieres.

-¿Ah, de verdad? ¿Como algo con esos condones que trajiste?

Jihoon se sonrojó cuando Soonyoung movió las cejas sugestivamente, arrojando la almohada que sostenía en la cara de Soonyoung nuevamente y Soonyoung una vez más se rindió.

Colors - SoonhoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora