¡1.42K OMG!
¡Holaaaaaa! ૮₍ ´ ꒳ '₎ა
En serio que no puedo creer el apoyo tan grande que está teniendo esta historia. No se imaginan lo feliz que estoy en este momento, escribiendo esto con una sonrisa ingente en la cara.De antemano, quiero disculparme por la lenta actualización. Desde el comienzo de esta historia decidí actualizarla seguido y terminarla sí o sí (debido a que suelo empezar mis ideas o historias y las dejo a la mitad :c). Maldito seas, bloqueo del escritor. Pero en esta ocasión, sí es porque la universidad me tiene prácticamente ahorcada. Estar en cuarto semestre de mi carrera no es fácil. Además estoy a dos meses de terminar y ya siento como si fuese el final, con proyectos, exposiciones, ensayos... Todo está demasiado complejo. (Y eso que para agosto la cosa estará peor).
Sin embargo, estoy muy feliz por todo, todo el apoyo de parte de ustedes, de verdad que no encuentro las palabras para agradecer. Yo he gritado todo este tiempo por cada notificación, es que la euforia es impresionante. Cada leída, cada voto y cada comentario son lo más preciado para mí. ♡
Los llevo en lo profundo de mi alma, de todo de mí. Escribir es mi pasión en la vida, aún no me considero como la gran escritora que quiero ser, pero estoy trabajando duro en ello. Ustedes hacen parte de ese bonito proceso, así que muchas gracias. :)
¡Sé que mañana es el cumpleaños de nuestro pedacito de corazón Shoyo y no puedo estar más feliz! Aún así, estoy un poco triste porque quería tener algo listo para mañana, (una actu de esta historia o un one shot idk) pero no sé si den los tiempos.
Me la he pasado haciendo un comentario de texto de un profesor muy exigente. No soy mucho de contar mis anécdotas universitarias por este medio, pero hey, quizá pueda ser liberador hacerlo un poco. Sólo que mi vida no es la más interesante de todas. Se hace lo que se puede: sobrevivir. (Quisiera empezar a vivir ya T.T). Así que sí, tengo miedo por esta entrega. Sin embargo, voy a tener fe y life goes on.
Espero poder traer algo pronto. De esta historia nos quedan por poco siete u ocho capítulos, ya que planeaba que fuesen treinta. Luego sacaré más proyectos (kagehina porque kagehina lo más top del universo) por si les interesa, pero lo reservaré para contarles al respecto más adelante. (¿Algunas ideas? ¿Sugerencias?) Les leo.
Si quieren comentar algo de la historia, el que creen que pasará luego, si Hinata aceptará la propuesta... Pueden hacerlo, les estaré leyendo. 🤎 También en cuánto a los personajes, ¿volveremos a ver a Víctor? Hahaha, pueden debatir lo que quieran. ♡
A quiénes estén pasando por un mal momento: recuerda que luego de la tormenta vendrá la calma. No sé qué tipo de momento difícil estás atravesando, pero quiero que sepas que tu existencia vale el universo entero y que estás aquí por una razón. Estamos aquí porque nacimos para brillar, para hacer historia. Te brindo un abrazo virtual muy fuerte, de esos que no necesitan palabras. Y muchos besos, deseo que puedas seguir adelante. ༄
Anhelo que terminen bien su semana. ¡Y pronto estaré de vacaciones, en unos días! Así que nos estaremos leyendo por aquí más seguido. Realmente quiero terminar esta historia. :)
En mi perfil tengo un one shot kagehina titulado: 'Una vez más', por si quieren darle un vistazo.
Me despido con mucho agradecimiento (no sé cuántas veces lo mencionaré, pero créanme que vale el universo entero para mí). ¡Les quiero a montones!
Nos estamos leyendo,
kookvsoft.
♡Esta imagen es divina. Estoy apunto de enmarcarla y ponerla en una pared. ☄️
ESTÁS LEYENDO
Kageyama's problem. 'kagehina.
FanfictionSe quedó congelado en cuánto Kageyama soltó un ligero gruñido, seguido de un suspiro que, extrañamente, le hizo sentir cosquillas. -Mierda... Está bien, la situación estaba siendo demasiado incómoda. Pero teniendo claro que Kageyama podía morirse...