Unos sollozos invadieron su campo auditivo. ¿Quién estaba llorando?
No podía dormir. Le parecía increíble que ese enano se hubiese adueñado tan rápido de su mente. ¿Por qué rayos seguía pensando en Hinata? ¿Por qué seguía preocupándose por lo que pensara y sintiera? Había sido su culpa. Él no fue el tonto que quiso competir con bañarse primero y terminó viendo aquello.Ni siquiera sabía porqué le molestaba tanto. No podía comprender ese súbito sentimiento de amargura en su corazón. ¿Acaso era un tonto enamorado? Para comenzar, ni siquiera le gustaba el pelirrojo.
¿O sí...?
Entrecerró los ojos. Ante ellos sólo se presentaba oscuridad, y aún así estaba visualizando a Shoyo, su rostro sonrojado, sus labios entreabiertos, sus grandes ojos avellana. Recordando su mirada avergonzada la primera vez que lo besó. "¿Lo hice bien?" Kageyama sonrió con molestia. Tonto. Al parecer lo hiciste tan bien que me duele...
Tocó sus propios labios. Siguió recordando. Sus ojos brillantes y emocionados, sus gritos escandalosos, la forma en la que se reía, cuando le dijo que eran invencibles delante de Víctor, la forma en la que se movía sobre él mientras lo estaba besando... Todo eso. No lo entendía.
"Mh..."
Pero también, no dejaba de pensar en porqué Hinata nunca se alejó. Incluso después de que le prometió esa mañana que no volvería a ocurrir, había accedido a besarlo de nuevo, y lo había vuelto a besar esa misma noche.
"ah..."
Quizá estaba asustado. ¿Lo asusté? Sí, sí maldición. Le rogué que me ayudara. Tch, me siento horrible. Además, él pensó en todo como un favor. Al final... Eso era.
Eso es.
Y seguirá siendo.
Sus ojos se cerraron con fuerza. Se suponía que ya había pasado todo, los sueños se habían esfumado, obtuvo la ayuda que tanto quería, ¿por qué necesitaba más? ¿Por qué sentía esa ansiedad?
ESTÁS LEYENDO
Kageyama's problem. 'kagehina.
FanficSe quedó congelado en cuánto Kageyama soltó un ligero gruñido, seguido de un suspiro que, extrañamente, le hizo sentir cosquillas. -Mierda... Está bien, la situación estaba siendo demasiado incómoda. Pero teniendo claro que Kageyama podía morirse...