-Joven Kotetsu
El niño frunció el seño antes de abrir levemente los ojos, se quedo quieto un momento, dejando que sus sentidos se activaran completamente de nuevo, giro su cabeza, viéndose en brazos de Tokito, grito y se separo de golpe, aunque parece ser que eso no basto para despertar al mayor. Solo lo miro unos segundos más antes de voltear a ver a Kanamori.
-¡¿Qué pasa?¡
-Oh, lamento despertarte, pero supuse que ibas a tener hambre en algún punto.
El menor miro hacia un plato con originis a lado del adulto- Gracias....- Aunque, siendo honesto, aun no tenia hambre -¿Qué hora es? -Vio hacia la entrada pero no podía leer el sol bien , no estando dentro de la cueva.
-Es medio día
Asintió y suspiro, aun no veia a la cuerva a si que suponía que todavía no volvía, solo quedaba esperar que al hacerlo, les trajera buenas noticias, volteo a ver a Muichiro, tenia entendido que Tanjiro buscaba la forma de hacer que su hermana volverá a ser humana.... si lo conseguía, también podrían regresar al pilar a la normalidad, claro, mientras no ocurriera nada extraño antes de eso.
El día transcurrió de forma lenta, incluso cuando creía que ya habían pasado horas, el sol no cambiaba mucho de posición. Muichiro tampoco despertaba, no del todo, a veces abría los ojos y Kotetsu le preguntaba como estaba, al principio no había respuesta antes de que el mayor pareciera volver a dormir pero al pasar el tiempo pudo mantenerse consiente por algunos minutos, logrando mantener conversaciones cortas.
El sol finalmente amenazo con esconderse de nuevo y fue cuando Ginko hizo su aparición nuevamente , no se le veía bien pero esperaba que solo fuera cansancio....
-¿Necesitas algo?
El ave jadeo antes de negar con la cabeza- Estoy bien - No duro mucho antes de acercarse a su dueño y tenderse encima de él- De acuerdo....me serviría un poco de agua.....
Kotetsu asintió e iba a levantarse pero Kanamori se le adelanto, vio al mayor irse antes de volver a ver al cuervo-....¿Hay buenas noticias?- El silencio de Ginko no hizo más que preocuparlo , pero a su vez no estaba seguro si solo lo estaba ignorando- oye
-No diré nada hasta que Muichiro despierte
El menor frunció el seño, pero en parte entendía que ella era la mensajera de Tokito, en realidad no tenia la necesidad ni obligación de informarle nada a él a menos que fuera necesario. Se limito a suspirar y decidió no insistir más. Poco después de que Kanamori regresara con algo de agua , el demonio abrió los ojos , volteando a ver a todos los demás que estaban con él.
-Tokito, ¿Estas bien?
-Si.... -Aunque se veía cansado, todas las heridas de su cuerpo habían desaparecido. Se incorporo lentamente para sentarse y mirar a su cuervo - ¿Cuál es el estado de los demás, Ginko? ¿Cómo concluyo la pelea?
El silencio momentáneo luego de preguntar le indico que no había buenas noticias, esperaba escuchar que lograron vencer a Muzan a costa de la vida de la mayoría de miembros del cuerpo de cazadores....
....pero
-La misión de derrotar a Muzan no logro completarse
.....
-¿Qué?
-Aunque lograron derrotar a las lunas tres y dos... El objetivo principal; Muzan y la primera Luna siguen con vida, escaparon del lugar antes de que saliera el sol y los cazadores activos lo lograron detenerlos.
ESTÁS LEYENDO
Sol & Luna [ Muichiro X Kotetsu ]
FanfictionCuando dejo de sentir su propio cuerpo , lo ultimo que pudo escuchar fue aquella alegre e infantil voz -"Te lo demostrare¡ voy a convertirme en un gran herrero y yo mismo iré a entregarte tus espadas" Luego abrió los ojos