Despedida

2.2K 188 124
                                    

Muichiro debió darse cuenta antes y por eso decidió alejarlo de esos dos, Kotetsu solo noto que eran demonios al fijarse bien en los ojos del sujeto de cabellos verdes, ni si quiera sabia como es que se adentraron tanto sin que se dieran cuenta. El de puntas celestes mantuvo distancia , desconfiado pese a que la mujer aclaro que no pretendían hacerles nada, a si pasaron algunos segundos antes de que la puerta se abriera lentamente dejando ver a Tanjiro quien pareció más asustado de ver a Tokito y a Kotetsu ahí que de ver a los otros dos.

-¿Tanjiro?

-Eh... hola chicos- El mayor rasco su nuca y miro a los otros dos demonios antes de regresar a ver a sus amigos- Creo que vendría bien una explicación 

-Si, hace falta 


~-*-*-*-*-~


Decidieron alejarse un poco más del jardín para evitar que alguien menos compasivo se percatara de Yushiro y Tamayo, Muichiro intento hacer que Kotetsu regresara adentro pero no logro que le hiciera caso, en su lugar se mantuvo detrás suyo, escondiendo la mayor parte de su rostro en sus ropas mientras miraba a los otros dos. Tanjiro decidió dar una explicación rápida y sencilla de lo que estaba sucediendo, lentamente, la desconfianza de Tokito desapareció pues no tenia razones para desconfiar del peliburdeos.  

-Entonces, ellos son los que están ayudando a encontrar una cura para Nezuko

-En su mayoría, si.... yo solo me encargo de enviarles las muestras de sangre 

-¿Quiere decir que también pueden ayudar a que Tokito vuelva a la normalidad?- Kotetsu se asomo un poco detrás del mayor, viendo a Tanjiro un momento antes de que el gato se le acercara con su mascara en la boca- ah, gracias - La tomo y se la puso para poder ponerse a lado del de puntas celestes

-Ese es el objetivo , la cura serviría para revertir a cualquier demonio

Aquello le daba cierta esperanza al menor, no estaba seguro de como se sentía Muichiro con todo esto de ser un demonio pero era mejor regresarlo a la normalidad, las cosas volverían a como era antes y cuando Muzan fuera derrotado todo seria mejor.

-Entonces, asumo que necesitan algo de mi que pueda ayudarlos con esto.

-Por ahora, un poco de tu sangre seria de ayuda.

Hizo solo un gesto con la cabeza, era algo obvio dada la explicación que dieron, alzo una de sus mangas, con una de sus garras perforo un poco su piel y se acerco a la mujer quien le extendió un frasco para que pudiera almacenarla. El menor solo observó en silencio mientras con su mano acariciaba al gato que se había quedado a su lado, solo se decidió a hablar cuando Muichiro retrocedió para volver a su lugar.

-¿Tardara mucho hacer la cura?

-Hemos tenido un buen avance gracias a las muestras de las lunas superiores que Tanjiro ha logrado conseguir, pero aun falta pulirlo un poco, no me gustaría inyectarle a Nezuko  o a Tokito algo que pueda afectarlos negativamente- El felino salto y se acerco a su dueño para que Tamayo pudiera meter el frasco en la mochila de su espalda. - Sin embargo, procurare conseguir lo mejor posible antes de un nuevo enfrentamiento contra Muzan... 

-Pareces estar al tanto de la situación 

-Podría decirse, lamento no haber podido unírmeles en el ataque anterior,  pero hicieron un buen trabajo acabando con las lunas superiores 

-No todas- murmuro entre dientes Muichiro mientras desviaba la mirada , Kotetsu solo lo miro y frunció el seño bajo su mascara antes de dar un par de palmadas en la espalda del mayor lo que pareció relajarlo un poco.

Sol & Luna [ Muichiro X Kotetsu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora