Entrenamiento

745 78 28
                                    

Los días pasaban, sin la preocupación de tener que encontrar el lirio ahora Kotetsu podía centrarse completamente en seguir practicando con su arco , y un poco la respiración, ya que no se había preocupado mucho por eso hasta ahora perdió un poco de practica en ese sentido, por lo que las primeras veces lo sintió como el inicio; quedándose sin aire de golpe y muy rápido pero no pasaba nada además del dolor momentáneo.

Senjuro también continuaba practicando, después de tanto tiempo se acoplo muy bien a su arma, eventualmente, cuando ya no tenia mucho más que aprender , Kotetsu tuvo la idea de hacer un mecanismo sumamente básico, podía hacer cosas pequeñas como formas que se movieran de un lado a otro o que avanzarán, algo relativamente similar a sus juguetes, pero incluso más sencillo.

Su lógica era que, en el futuro sus objetivos no se iban a quedar quietos, a si que más les valía empezar a adaptarse a que aquello a lo que le quisieran disparara tuviera cierto movimiento. Tal vez hubiera sido un buen momento para usar a Yorichi, pero la verdad es que no había logrado volver a activarlo aun, y ya que no contaba con tiempo solo pudo hacer aquello tan sencillo. 

Era el modo incorrecto de verlo, pero es que parecía una clase de juego, ninguno de los dos estaba dispuesto a practicar con animales por más dañinos que fueran a si que, se conformarían con eso por ahora.


*-*

~-*-*-*-*-~

*-*


Y el tiempo paso así.

Cartas.

Entrenamiento.

Elaboración de armas.

Etc.

Etc.


*-*

~-*-*-*-*-~

*-*


Un mes más.

Kotetsu mantuvo un nivel intermedio en la respiración que usaba, aunque seguía sin saber si podía considerarla la respiración de la llama, ya que había ciertas diferencia entre como la usaba Senjuro y como la usaba él, de alguna forma , el rubio parecía lucirla más pero , podía decirse que lo tenia en los genes después de todo. 

El azabache, por el contrario, mostraba una respiración más.... afilada, ligera pero certera , inclusive parecía ser un tanto más discreta.

Inconscientemente, Kotetsu moldeo la respiración de la llama para adaptar a su cuerpo y poca experiencia, pero el solo creía que simplemente no podía usar la respiración al mismo nivel que Senjuro a si que no le dio muchas vueltas a ese asunto. Pese a eso,  tendría que formar alguna estrategia , sus flechas podían atravesar ciertos objetos, pero de ese modo , el veneno no podría incrustarse.

Pensó en hacer dos tipos de flechas; las normales, podría usarlas como distracción y las que contuvieran el veneno serían usadas con el fin de matar a los demonios.

En su mente tenia sentido, pero quien sabe si pudiera resultar bien al final. 


~-*-*-*-*-~

Sol & Luna [ Muichiro X Kotetsu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora