Separación

1.6K 162 90
                                    

Por más que insistió, Muichiro al final se negó a seguir hablando de eso, aseguro de que no era algo urgente y que podría esperar, Kotetsu se sintió un poco mal, esperando que no haya arruinado nada por sus lloriqueos , la mano del mayor volvió a cruzar su cabeza con suavidad y ternura para acariciarlo , calmándolo un poco.

-No hay nada de que preocuparse, Kotetsu - Se arrodillo para estar más a su altura - Te lo diré en otro momento ¿Si? 

Soltó un suspiro y asintió, resignado. El demonio sonrió y volvió a levantarse- ¿Quieres bajar a cenar.... tal vez la mayoría ya se fue pero igual necesitas comer  

-S-si.... si espera un momento -Se acerco al mueble donde dejo su mascara y se la puso

-¿Vas a comer con eso puesto?

-Solo la levantare arriba de la boca...- Estuvo llorando demasiado tiempo, lo más seguro era que sus ojos estuvieran hinchados , no quería preocupar a nadie más haya abajo.

-Como gustes.... -Cuando el menor pareció listo le extendió su mano, Kotetsu pareció dudar un poco antes de aceptarla , entrelazo sus dedos y empezó a caminar al ritmo del otro para bajar. 

Como era de esperarse, la mayoría ya había terminado de comer, los mayores seguían ahí pero parecían solo estar charlando , Muichiro miro al rededor, ninguna de sus cómplices estaban ahí a si que asumió que estaban afuera según en plan , el niño soltó su mano y antes de entrar al comedor le hablo.

-Debo hacer algo , no tardo - El menor asintió con su cabeza y entro al comedor con los que aun estaban ahí, mientras tanto Muichiro fue casi corriendo al patio y como suponía, Mitsuri y las niñas estaban ahí al igual que Senjuro y Genya.

-Muichiro-Kun ¿qué paso?

El demonio mostro una suave sonrisa teñida de un toque de tristeza antes de negar con la cabeza- Lo siento, no lo haré... al menos no hoy.

-¡¿Ah?¡ ¿Por que?

-Es una situación complicada- Muichiro miro a la niña antes de girar a los otros dos chicos- ¿Ustedes lo sabían? 

Ambos asintieron pero Senjuro fue quien se animo a tomar la palabra- Intentamos hablar con él pero no conseguimos mucho.... espero que pudiera sentirse más cómodo contigo que con nosotros.

-Creo que logre que hablara un poco, lo demás fue deducción mía - Suspiro - hablare con ustedes después, necesito que me digan lo que saben- En realidad, solo quería que les dijeran quienes eran los niños que estaban molestando a Kotetsu. , por otro lado, regreso su atención a las chicas- Perdón por haberles pedido tanto para nada al final

-Oh no no, no era ningún problema- Mitsuri no entendía bien que pasaba, pero confiaba en la decisión de su compañero, a diferencia de ella, pensaba de forma un poco más lógica.

-¿Eso quiere decir que no usaremos esto? - Kiyo hablo con tristeza y una caja de luces en las manos

-Por el momento no.... pero descuida, ya encontraremos la ocasión , gracias a todas por prestarme su ayuda con todo esto. 

Senjuro no podía evitar sentirse decaído, todos se habían esforzado para hacer un lindo momento para Muichiro y Kotetsu, pero también coincida con que era mejor esperar a que el más pequeño estuviera en una mejor situación.

-Los ayudare a guardar todo.


~-*-*-*-*-~

*-*

*-*

*-*

Sol & Luna [ Muichiro X Kotetsu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora