-¡MUICHIRO¡
La voz de Kotetsu llamándolo por su nombre lo hizo volver en si, acompañado por el dolor que conllevaba el tener la mitad de su cuerpo quemado. Genya y Tanjiro lo alcanzaron y mientras el peliburdeos cortaba el brazo de Kokushibo, el azabache tomo a Muichiro y lo arrastro rápidamente hasta la sombra.
-¡¿Pero que te pasa?¡
El menor cubrió su rostro aunque era prácticamente inútil, pues su mano también estaba quemada , miro a su compañero antes de dirigir su mirada al otro demonio y a los otros tres, los amigos de Tanjiro lo alcanzaron también y ayudaron a que la primera luna no se moviera de donde estaba. Un ruido extraño empezó a salir del demonio mientras se movía errático.
-Quédate a qui... - Genya lo miro como si pensara que iba a volver a lanzarse al sol pero le hizo una clara señal de que se quedara donde estaba antes de acercarse a los otros para intentar mantener ahí a Kokushibo.
Muichiro respiro algo pesado y se forzó a si mismo a curar sus quemaduras más rápido de lo que podía en su estado actual. Se recargo en un árbol y se dejo caer lentamente hasta sentarse en el suelo con la mirada fija enfrente. Tanjiro había estaba intentando cortar su cuello mientras los otros sostenían al demonio. Por su parte, se congelo un momento al ver como la imagen de tu compañero se deformaba por otra, una figura más grande con el cabello más largo , un semblante mucho más enojado.
Esto no era suyo.
El miedo que lo invadió momentáneamente no era suyo, tampoco estas imágenes.
Cerro los ojos y desvió la mirada unos segundos antes de tomar aire y regresar a ver al frente, los segundos se hicieron tan largos , solo viendo como el otro demonio era evaporado por el sol , solo pudo incorporarse un poco cuando cualquier ruido que el contrario pudiera soltar se apago. Lentamente, los cazadores empezaban a relajar su cuerpo aun atentos a que no saliera alguna sorpresa. Los niños atrás también se quedaron quietos, viendo como hasta el ultimo fragmento de aquella luna se desvanecía en el aire.
El silencio y la quietud se mantuvieron por algunos segundos hasta que Inosuke lanzo un grito aparentemente victoria que logro regresar en si a los demás.
-¡Puedo a golpear al torpe de la víbora ahora¡
-¡¿Inosuke?¡
-¡Ay¡ ¡Mi cuerpo¡- Bueno, Zenitsu se despertó...
Genya soltó un suspiro y sonrió suavemente... había terminado , volteo cuando los niños se acercaron a Muichiro, más específicamente Kotetsu pero su sonrisa se desvaneció cuando el menor levanto su mano y la impacto contra la mejilla de Muichiro con algo de fuerza, de hecho todos volvieron a guardar silencio ante el sonido que provoco la cachetada.
-¡¿Que es lo que te pasa?¡
Muichiro parpadeo ingenuo , no dijo nada pero mantuvo su mirada en el menor que parecía enojado.
-Puedo pasarte que te volvieras a enfrentar a ese sujeto ¡¿Pero que haces lanzándote a si al sol, tonto?¡ ¡Pudiste haber desaparecido¡- Por un momento se olvido hasta de donde estaba, le había bastado con el miedo y shock previos a todo esto como para aceptar tan fácilmente el hecho de que Muichiro parecía dispuesto a que el sol lo desvaneciera junto al otro demonio.
Ninguno se atrevió a interferir, pues en realidad tenían la misma queja pero dejarían al menor encargarse de eso. Tokito volvió a parpadear mientras se calmaba, sus pupilas de dilataron un poco , las marcas azules en su piel desaparecieron y sus cuernos volvieron a ser bastante pequeños a comparación, dejo que el niño se desahogara un poco más antes de tomar la palabra.
ESTÁS LEYENDO
Sol & Luna [ Muichiro X Kotetsu ]
ФанфикCuando dejo de sentir su propio cuerpo , lo ultimo que pudo escuchar fue aquella alegre e infantil voz -"Te lo demostrare¡ voy a convertirme en un gran herrero y yo mismo iré a entregarte tus espadas" Luego abrió los ojos