Ayuda

720 71 45
                                    

Aun con la oscuridad de la noche, la indicación de iniciar la batalla se dio un poco después. Los cazadores de menor rango primero debían encargarse de los demonios más nuevos , en su mayoría pudieron hacerse cargo, bajas contadas y solo algunos heridos. El trabajo de los pilares se centraba tanto en Muzan como en las nuevas lunas. Habían logrado obtener información sobre los demonios de alto rango, al parecer eran más similares a las lunas inferiores pero habían un par de otros que tal vez representarían un problema. 

Con tan poco tiempo, apenas pudieron obtener información básica como su aspecto y algunas de sus formas de ataque, pero aun así, se debía ser precavido. Mientras un par encontraron con quien hacer frente, otros seguían avanzando, el objetivo principal era Muzan.


~-*-*-*-*-~

*-*

*-*

*-*

~-*-*-*-*-~ 


Su cuerpo se movía, impulsado  casi de forma automática , no tenia idea de que estaba haciendo pero ya estaba aquí,  no había forma de dar un paso atrás ahora. Habían zonas en las que podía escuchar el notorio sonido de las espadas chocar con otras superficies, el extraño pero inconfundible sonido de cortes y uno que otros gritos.

No le prestaba mucha atención a eso, se concentraba más en seguir a su amigo que corría solo un poco enfrente suyo. Miro al cielo, no sabía leer la hora de noche a si que se concentro en el brillo blanco que la luna otorgaba, pese a que  el lugar donde debían ir no estaba nada cerca, no se sentía cansado. El cuervo del mayor volaba sobre ellos , apenas notándose entre la oscuridad de la noche.

Hasta ahora lo único que sabía, era que al parecer el lugar se trataba de un laberinto, quizá parecido a donde estuvo cuando Koushibo lo secuestro, pero si era honesto, aquella vez no le presto nada de atención, incluso fue Muichiro quien lo saco entre su niebla, a si que en realidad no sabía como funcionaria ese lugar, solo podía hacerse una vaga idea e imaginando que , quien fuera el demonio encargado de crear ese lugar, actualmente seria un tanto más poderoso que cuando lo fue aquella vez.

Intentaría no pensar demasiado en eso o terminaría por cuestionarse más lo que estaba haciendo.


*-*

~-*-*-*-*-~

*-*


Tamayo fue de las primeras en reclamar su papel en la primera línea, quizá incluso siendo la primera en interactuar con Muzan, para ella era mejor actuar rápido antes de que el contrario se previniera de su participación, su labor, sencilla pero importante; suministrar el primer ataque con el veneno, no dio muchos detalles a la sede de su elaboración, pero sabía que, si bien el efecto podría tardar al final les daría la ventaja.

Solo era cuestión de que pudieran resistir la noche.  


*-*

Una hora

*-*


Muzan claramente no estaba tan feliz de ver a la traidora frente a él, incluso si intentaba absorberla, la mujer aunque tambaleante, mantenía una sonrisa  torcida, habiendo cumplido su papel en esta pelea, sus opciones eran escapar o morir, pero ese hombre no parecía tener intenciones de permitirle lo primero. Su mandíbula se apretó ligeramente al sentir como tomaba su cuello y apretaba con fuerza.

Sol & Luna [ Muichiro X Kotetsu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora