Kanamori camino por los pasillos hacia la habitación del joven demonio, cuando fue a preguntar donde estaba Kotetsu , Tanjiro le indico que había ido con Tokito, en lo personal no le molestaba la cercanía que tenían esos dos, aunque Haganezua a veces lo ponía de nervios.
Toco la puerta pero ya que no hubo ningún tipo de respuesta decidió abrir con cuidado, asomándose al cuarto, vio a ambos chicos recostados en el futón y aparentemente durmiendo, avanzo lentamente para ver al menor, relajándose ante lo tranquilo que parecía estar, suspiro suavemente antes de dar un salto al ver a Muichiro abrir sus ojos para verlo.
-¿Ya deben volver a la villa?- Pareció aferrarse un poco al menor entre sus brazos por unos segundos antes de soltar un poco el agarre
-¿Eh?.. no , no.... aun es de noche, nos iremos en la mañana, solo quería ver como estaba Kotetsu
Muichiro miro al adulto antes de bajar a ver al menor en sus brazos, no se había movido aun más que para acomodar su cabeza -.... creo que está bien...
-Si...es lo que veo... -Kanamori sonrió suavemente -... Tokito-San
-¿Umh?
El joven se volteo casi a la par que el mayor se arrodillaba a inclinaba en el suelo, Muichiro abrió los ojos un poco más sorprendido , sin entender el por que de la acción.
-Gracias por traer de vuelta y a salvo a Kotetsu
-....No , no es nada, dije que lo haría - Aunque, posiblemente era algo más personal... no iba a permitir que algo le pasara al niño y aunque Kokushibo lo hirió, habían corrido con la suerte de que no fue nada tan grave.
-Quiero disculparme también en nombre de Haganezuka-San , no se ha portado especialmente bien contigo- Incluso si su compañero era de carácter un poco más fuerte seria bueno no estar tan encima de estos dos para mantenerles distancia.
-Oh... por cierto.. ¿donde está?
-....Tal vez este....golpeando algo por haya afuera - Suspiro , tallando suavemente sus cienes
-¿Tan molesto está?
-Si, pero no contigo...
Lo miro de reojo antes de volver a acobijar al niño en sus brazos-... ¿Ya les conto?....
-¿Lo sabias?...- Kanamori parecía un poco sorprendido, pero eso podía explicar por que Kotetsu parecía tan cómodo estando en compañía del joven.
-Apenas me entere...-A decir verdad, seguía algo enojado con estos dos, no sabia como es que nunca lo notaron, pero también debía admitir que Kotetsu podía ser buen actor si se lo proponía.- Espero que hagan algo....
-Lo haremos
Habría querido volver a la villa con ellos, pero en su estado actual solo estaría estorbando prácticamente, además, seguro los demás pilares les pondrían un castigo a él y los otros por desobedecer asi, pero no le importaba, lo único que le importaba era que Kotetsu estaba bien.
Como fuera, ahora solo le quedaba esperar.
~-*-*-*-*-~
*-*
~-*-*-*-*-~
-Están exagerando
-¿Disculpa? Desobedecieron una orden
-Y con ello acabaron con la primera luna , no les estoy diciendo que los felicitemos pero castigarlos suena ridículo.
ESTÁS LEYENDO
Sol & Luna [ Muichiro X Kotetsu ]
FanfictionCuando dejo de sentir su propio cuerpo , lo ultimo que pudo escuchar fue aquella alegre e infantil voz -"Te lo demostrare¡ voy a convertirme en un gran herrero y yo mismo iré a entregarte tus espadas" Luego abrió los ojos