Resistencia

637 71 41
                                    

Estaba tan cansado, para su gran sorpresa, su pareja no lo parecía pero igual estaba enojado con él por no hacerle caso ¡en todo este tiempo¡ , intento contarle lo que había ocurrido con Kotetsu y que lo sorprendió con una de esas flores extrañas pero ni si quiera volteo a verlo. 

Odiaba cuando eso pasaba pero a la vez era algo típico de él.

En el camino a casa intento buscar al menor, pero no lo veía por la aldea, imaginaba que estaría en su cabaña a si que de momento podía controlarse y no demostrar todos los nervios que tenía desde entonces. Las luces apagadas de su hogar le confirmaron que el niño no estaba ahí , iría a buscarlo luego de hablar con el mayor.

-¿Y el niño? 

Bueno, finalmente se digno a preguntar por él al menos. No respondió al instante y solo entro a la casa, yendo a una de las repisas de la sala de donde tomo un pequeño cofre , del cual eventualmente saco el lirio que le había quitado al menor. Haganezuka, si bien no reacciono de la misma forma que él, si se mostro sorprendido de volver a ver esa cosa luego de tantos años.

-¿De donde la sacaste?

-¿De donde crees? - Ni si quiera dejo a su pareja volver a abrir la boca cuando empezó a ir de un lado , hablando de manera bastante rápida- Estaba acomodando algunas cosas en el cuarto de Kotetsu y por accidente tire algunas cosas de su librero y cuando lo estaba recogiendo encontré la flor entre las cosas- ¿Por que no podía dejar de decir "cosas"?

El mayor lo miro ingenuo, pero lo dejo terminar su pequeña crisis antes de volver a hablar

-¿Te explico cómo dio con ella?

-¡No¡... solo le dije que se mantuviera alejado....

-....Pero?...

-Agh, solo huyo y no he podido verlo desde entonces... le pedí a la joven Yoshiko que cuidara que no hiciera una locura... 

-¿Tu? ¿se lo dejaste a alguien más?

-¡Oye¡, tu ni si quiera me volteaste a ver cuando intente decírtelo, no puedes quejarte.

Hizo un gesto con la cabeza, era un buen punto pero le sorprendía que el menor estuviera dispuesto a dejar al niño por ahí, si bien eran similares en cuanto a su trabajo se trataba, eso era algo nuevo pero no estaba en posición de reprenderlo por eso a si que se limito a suspirar.

-Entonces... Kotetsu esta con la chica?

-Estará en su cabaña supongo, solo le pedí a Yoshiko que le echara un ojo, no que se lo llevara a su casa- Suspiro y tiro el lirio hacia la mesa de centro - como sea, no se si será bueno hablar con él ahora....  estará preocupado por la pelea de los cazadores- Si bien la primera vez Kotetsu no mostro mucho interés al momento del enfrentamiento contra Muzan, las cosas habían cambiado a este punto, ahora quien estaba en batalla era su novio y dadas como terminaron las cosas la ultima vez.... tal vez una charla con respecto a la flor azul era lo ultimo que quisiera escuchar.

Pero al parecer Haganezuka no lo veía del mismo modo, era mucho menos....¿coherente? por a si decirlo, no era el mejor cuidando de un infante por lapsos muy largos de tiempo. A si que no paso mucho para que diera la vuelta para volver a salir de la casa, Kanamori se quedo ahí un momento antes de reaccionar e ir tras él.

-¡Oye¡


~-*-*-*-*-~

*-*

*-*

Sol & Luna [ Muichiro X Kotetsu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora