Epilogo

863 69 94
                                    

La suave brisa movió su largo cabello , soltando un suspiro con calma, era un día sin duda agradable, su mirada estaba en el cielo, viendo las nubes moverse lentamente acompañado de los pájaros que de vez en cuando sobrevolaban por encima suyo. La calma fue interrumpida cuando sintió uno de sus mechones ser tirado hacia abajo sin fuerza.

-Umh? que pasa?- Bajo la mirada al pequeño bebé en sus brazos , ciertamente no obtuvo más respuesta que un balbuceo y otro pequeño tirón en su cabello- bien , bien, descuida, pronto volveremos a casa... solo.... no se donde está tu hermana- Miro a los lados , la joven albina había dicho que quería ver algo en los puestos cercanos , pero no estaba seguro de su definición de "cercanos". 

Camino un poco , intentando ubicar a su hija mayor,  no debería ser difícil ya que la joven en realidad resaltaba mucho, de repente, se sorprendió cuando a sus espaldas escucho la voz de la menor, no tenia idea de donde había salido. 

-¡Papá¡ 

-¿Ah? ¿No dijiste que no irías lejos?- Sonrió suavemente, volteando y dando un leve picotón en la frente a la menor quien solo rio.

-Lo siento, pero no encontraba lo que Youko me pidió

-¿Y qué se supone que te pidió? 

La albina levanto una pequeña bolsa con lo que parecían piezas de metal y posiblemente uno que otro engranaje , Muichiro ladeo la cabeza un poco curioso, la menor de sus mellizos había empezado a adquirir interés en la mecánica, él nunca termino de entender como funcionaban esas cosas, incluso con su esposo contándole y explicándole durante todos estos años algunos conocimientos sobre eso, incluso hoy, ni si quiera terminaba de comprender como era el mecanismo de su brazo.

-Bueno.... interesante- Sonrió nuevamente antes de regresar su atención a la joven- ¿eso es todo o quieres buscar algo más? 

La menor negó con la cabeza mientras guardaba la bolsa entre sus cosas- Es todo de mi parte

-Entonces volvamos a casa

Su hija asintió mientras que el más pequeño volvía a balbucear y tirar suavemente de su cabello, lejos de molestarlo, lo hizo soltar una suave risa antes de acomodarlo mejor entre sus brazos y empezar a caminar con rumbo hacia su hogar. El mercado no estaba muy alejado de su vivienda a si que no tardarían mucho en llegar, a menos que surgiera alguna otra cosa.


~-*-*-*-*-~

*-*

*-*

*-*

~-*-*-*-*-~ 


-Mitsuki , Youko

-Ah¡- Ambos niños, casi idénticos entre ellos dieron un pequeño brinco al escuchar la voz de su progenitor detrás suyo.

El de ojos oscuros solo rio levemente ante su reacción, extendiendo sus manos para tomar la cabeza de cada uno - Se que los están esperando pero no es necesario que se peguen a si a la ventana

-Pero papá....

El mayor sonrió ampliamente , dándoles una leve palmada a sus hijos antes de soltarlos- Mejor acompáñenme a terminar sus juguetes- Con calma dio media vuelta y regreso a lo que sería el salón principal.

-¡Si¡ 

La niña mostro su entusiasmo de inmediato, y, pese que a su mellizo no era igual de interesado en ese tema, igual los siguió con una sonrisa. Claro que le parecía algo maravilloso, pero tal vez era mucha información para él a su corta edad, no sabía como su hermana le  había agarrado el truco tan rápido.

Sol & Luna [ Muichiro X Kotetsu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora