Confianza

1.8K 173 111
                                    

Lo intento.

Podía jurar que en serio lo intento. 

Pero simplemente no podía llegar con el mayor y de la nada decirle que no podía ni toparse con otros niños de la aldea sin que terminara con el golpe de alguna piedra o puño en su cuerpo, ni si quiera sabia por que; miedo, vergüenza, frustración..... simplemente no podía. Termino por ocultar la marca en su cuello usando su cabello y procurando evitar acercarse demasiado a Kanamori-San, como él mismo lo había previsto,   Haganezuka ni si quiera puso un pie en la casa en una semana... y en parte lo agradecía.

No paso una semana

Fueron dos. 

En total , la creación de todas las espadas necesarias se alargo a un mes por diversas razones. Y como era de esperarse, Haganezuka y Kanamori fueron los encargados para ir a entregarlas, Kotetsu tuvo que insistir mucho para que lo dejaran ir también, pero con ayuda de Senjuro y Genya convenció a los mayores de llevarlo , solo le avisaron que esta vez seria una visita rápida , a lo mucho estarían dos días dependiendo de si todos los pilares se encontraban en la finca mariposa o no.  Eso no le importaba mucho al menor, solo quería salir de la aldea un poco , además de que quería ver a Muichiro.

Había recibido un par de cartas más durante ese tiempo y realmente lograban animarlo y aunque le gustaría poder comunicarse con él más seguido, entendía que no podían pedirle a Ginko ir de un lado a otro cada día, a si que tocaba conformarse con las cosas como estaban. 

*-*

Genya y Senjuro iban a regresar junto a los herreros, a si que los ayudaron a cargar las espadas, un poco alejados de los mayores solo esperaban que el menor llegara con ellos para irse.  Estos dos no eran idiotas, y estaban consciente que Kotetsu no había tocado el tema de los otros niños con los adultos, pero no podía meterse mucho

-¿Crees que debamos decirle a Tokito-San?

-Va a odiarnos.... pero tal vez lo valga... - Si era honesto no tenia idea como tratar este tema pero tenia la sensación de que Kotetsu debía hablar con alguien del tema y las opciones los estaban limitando- Esperemos solo un poco... Tokito-San es alguien más observador de lo que parece, con algo de suerte se dará cuenta por si solo.... -La marca en el cuello del menor hecha hace dos semanas casi había desaparecido, pero podía llegar a verse si se acercaba lo suficiente.

Senjuro entendía el punto y aunque no le agradaba dejar todo a la mera coincidencia o suerte, podría ser lo mejor en este caso,  al menos saldrían un par de días de la villa, esperaba que eso pudiera darle tranquilidad a su amigo. Él y Genya se incorporaron a los herreros cuando vieron al más pequeño llegar corriendo.


~-*-*-*-*-~

*-*

*-*

*-*

~-*-*-*-*-~ 


-Pudieron conseguirlos? - Muichiro miraba a las niñas de la finca mariposa , un poco inclinado para cortar la diferencias de altura 

Las menores sonrieron ampliamente y  Naho le extendió una pequeña bolsa de color rojo - ¡A qui están¡- anuncio la menor con alegría, el demonio también sonrío y tomo. 

Sol & Luna [ Muichiro X Kotetsu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora