Tokito

628 64 65
                                    

Cuando sus recuerdos regresaron a él hace tiempo, había algo que siempre deseo.

Siempre quiso que su hermano lo recibiera en el otro lado al momento de su muerte, que le sonriera y le dijera que hizo un buen trabajo.....

Y bueno, al menos parte de eso se cumplió


~-*-*-*-*-~ 


-¡¿Qué demonios haces aquí?¡

-¡Dolió¡- Muichiro se quejo, encorvándose mientras sobaba su cabeza, lugar que había sido golpeado por su hermano apenas hace nos segundos.- ¿Y-y eso por que fue?

-¡Silencio¡ Ni se te ocurra morir ahora, sería patético¡ 

-¡¿AH?¡ ¡tu moriste a los once años¡ ¡Eres más patético que yo¡

-¡No me vengas con eso¡ Tu ni si quiera pareces saber la razón por la que naciste¡

-¡Yo.....-El menor- guardo silencio, relajando su expresión un poco, como si estuviera pensando en que contestar, hasta que finalmente encontró lo que quería decir-.... Yo nací para ser feliz¡... al igual que tu¡ -Sus palabras parecieron tranquilizar al mayor, quien se quedo callado mientras él continuaba- ...¿Acaso tu no fuiste feliz?.... yo fui feliz cuando vivíamos los cuatro como una familia....y aunque pase bastante  tiempo perdido sin si quiera poder recordarlos.....pude hacer amigos, pude.... -Se detuvo cuando puso su mano en su pecho, notando que no tenia el colgante consigo - eh?

Apenas notaba que no tenia puesto su uniforme de cazador, tenía las mismas prendas que su hermano  pero en tonos más claros, parecía apenas tomar consciencia de donde estaba exactamente, un lugar demasiado luminoso pero vacío, como si lo único ahí fueran él, su hermano y estas hojas doradas que combinaban con el fondo del lugar. No pudo terminar de analizar todo cuando los brazos de Yuichiro lo rodearon y apretaron con fuerza.

-Claro que fui feliz.... contigo, con mamá y papá....- Murmuro en un tono tambaleante a la par que se aferraba a sus prendas- Pero entiende que no te quiero aquí, no ahora... no pronto....

Muichiro apretó suavemente su mandíbula y abrazo a su hermano de igual forma, escondiendo su rostro en su hombro, hacia bastante tiempo que no se sentía a si, había olvidado lo reconfortantes que podrían ser los brazos del contrario, quizá una sensación normal al ser gemelos. Las lagrimas se desbordaron de los ojos de ambos pero evitaban soltar cualquier ruido, trabajo difícil para el menor, quien fue el primero en soltar sus sollozos, logrando que el de prendas oscuras se aferrara  más a él.

-No quiero que mueras Muichiro.....Quiero que crezcas , quiero que vuelvas a tener una familia....- Ya era muy tarde para él, pero no quería que todo fuera en vano, sus rezos, sus plegarias pidiendo que su hermanito  lograra salvarse.

No importaba cuanto lo extrañara, aun no era tiempo de volver a estar juntos.

Pese a todo, Muichiro se sentía de una forma similar, claro que quisiera estar con su hermano otra vez, pero no podía dejar todo atrás a estas alturas.... no podía dejar a Kotetsu así... no podía faltar a su promesa una vez más. Las manos de Yuichiro dieron un pequeño frote en su espalda en busca de tranquilizarlo , el menor se acurruco suavemente en él mientras sus lagrimas cesaban pero los temblores de su cuerpo seguían presentes.

-Sigues siendo un llorón.... -Murmuro el mayor con una sonrisa, no mostraba indicios de ser una burla , era más un tono melancólico pero calmado

-Tu también estas llorando- Balbuceo el menor mientras se incorporaba

Sol & Luna [ Muichiro X Kotetsu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora