Genya se quedo en su lugar un momento, sin embargo, la joven demonio a su lado se acerco rápidamente a Muichiro para abrazarlo, el contrario la recibió con los brazos abiertos y una sonrisa.
-Hola, Nezuko- Dio una palmadita a su cabeza antes de levantar la mirada al sentir al mayor acercarse.
-Tokito-San te vez.....
-¿Horrible? si , lo se
-No es exactamente lo que pensaba.... pero si te ves un poco raro
Hizo un leve gesto , negando divertido con la cabeza, pero pronto su semblante cambio para mostrarse más serio- ¿Puedes explicarme qué paso?- La mirada de Genya también se torno más neutral a la par que asentía con la cabeza
~-*-*-*-*-~
Sabia que habían perdido a Gyomei y a Shinobu , al igual que varios cazadores de rangos menores... Pero no sabia el estado de sus demás compañeros, pese a que estaban vivos , algunos habían sido gravemente heridos. Dos de ellos específicamente.
Tomioka perdió un brazo y Obanai un ojo
Ninguno había despertado o dado signos de hacerlo.
Sanemi y Mitsuri lograron librarse con no más que algunas cicatrices , el albino en su rostro y brazos mientras que la pelirosa fue atacada en el cuello y la parte derecha de su cuerpo. Ellos dos habían retomado la consciencia a lo largo del día, seguían bajo supervisión solo por si acaso pero parecieron haber superado lo peor.
Tanjiro y Zenitzu tampoco tenían heridas demasiado severas pero aun no despertaban mientras que Inosuke y Kanao estaban prácticamente ilesos, el chico no parecía quejarse de los cortes en su cuerpo, la chica perdió la visión de un ojo pero fuera de eso, parecía estar tan activa como siempre para cuidar de sus compañeros inconscientes.
~-*-*-*-*-~
¡Muichiro-Kun¡ - La joven de cabellos rosas lo abrazo con fuerza, aturdiéndolo un poco - ¡Que bueno que estas vivo¡
Contrólate, tenemos a los heridos detrás nuestro- Sanemi miro algo irritado a la chica , no era el lugar adecuado para una escena.
Solo iba a ir a avisarles que harían una junta de emergencia pero la pilar se puso sentimental al ver de nuevo a su más joven compañero, ni si quiera le tomo importancia a su nueva apariencia, simplemente estaba feliz de que no haya caído en batalla y aunque no lo demostrara, Sanemi pensaba igual, ya había sido horrible ver como desmembraban al joven de puntas celestes, en su momento se sintió tan mal de simplemente dejar lo que quedaba de su cuerpo tirado mientras el castillo lo aplastaba, verlo de nuevo le dio una sensación extraña pero al menos seguía vivo.
Llamaron también a Kanao e Inosuke para la junta.
No querían dejar fuera a los otros cuatro, pero no sabían cuanto tiempo más estarían inconscientes y en estos momentos no podían esperar mucho para tomar decisiones. Al llegar afuera, notaron a Uzui Tengen y ambos Rengoku , el más joven se encontraba a un lado, posiblemente solo seria espectador mientras que el mayor estaba a un lado del ex-pilar del sonido. Los tres pusieron su atención en el Joven demonio , quien no tuvo reacción en especial, no hasta que sintió como jalaban su manga.
ESTÁS LEYENDO
Sol & Luna [ Muichiro X Kotetsu ]
FanficCuando dejo de sentir su propio cuerpo , lo ultimo que pudo escuchar fue aquella alegre e infantil voz -"Te lo demostrare¡ voy a convertirme en un gran herrero y yo mismo iré a entregarte tus espadas" Luego abrió los ojos