Niebla
Antes de poder mover un solo musculo fue consumido por una densa niebla, cualquier cosa ya ni si quiera estaba en su punto de visión, pero ese no era el problema. Sintió cada centímetro de su cuerpo arder, quemando y abriendo su piel, posiblemente un efecto similar de estar siendo quemado por el sol, no importaba cuanto se regenerara , su piel volvía a abrirse al mismo instante, mientras estuviera dentro de la niebla iba a seguir este efecto e imposibilitando volver a la normalidad.
Todo este tiempo Muichiro no se estaba cuidando de los ataques por que necesitaba dejar que su sangre se espaciara por el lugar y dejarse cortar por su adversario era la única forma de hacerlo sin que pareciera sospechoso, le ayudo la confianza de Kokushibo sobre que el menor no tendría el poder para hacerle frente, mucho menos haber desarrollado su técnica de Sangre.
Y al igual que la técnica de Sangre de Nezuko. Solo afectaba a los demonios
Ambos brazos fueron cortados y la niebla parecía expandirse más y más evitando que su regeneración fuera efectiva.
Kotetsu soltó un pequeño grito ante la sensación de que estaba por caer pero fue tomado casi de inmediato, por reacción se aferro al contrario al sentir como corría con él en sus brazos, escucho un ruido extraño venir de algún lugar de la niebla y Muichiro lo aferro más a él , vio algunas lunas pasar a su lado, cortando el brazo del mayor pero fue momentáneo antes de seguir corriendo. La densidad de la niebla iba disminuyendo hasta que finalmente salieron de esta.
Estaban.... ¿Afuera?
-¡Senjuro¡- Muichiro bajo al menor entre algunos arbustos con cuidado , revisando rápidamente su hombro que seguía sangrando, poco después, el joven rubio de puntas rojizas se acerco a ellos
Decir que Kotetsu estaba confundido era quedarse corto, todo había pasado tan rápido y entre el dolor de su hombro y la sorpresa de ver a Senjuro ahí también no sabía a que hacerle caso. Estaba paralizado hasta que sintió la mano de Muichiro acariciar su cabeza.
-Vas a estar bien- Hablo con un tono serio pero tranquilo tras haberse asegurado de que la herida hecha en su hombro no representaba una amenaza para su vida. Le dedico una sonrisa por unos segundos antes de levantarse y ver al joven Rengoku- Te lo encargo, si pasa algo tómalo y salgan de a qui.
-.. ¿Qué?..
Su amigo asintió ante las indicaciones del demonio antes de darle su espada, Kanamori la había hecho antes de hacerle llegar la noticia de que no haría falta ahora que no podía usar sus respiraciones pero en este caso, tal vez le serviría de algo. Muichiro dio una ultima caricia a la cabeza de Kotetsu antes empezar a correr, devuelta por donde había llegado.
-¡Tokito-San¡ - El joven herrero quiso ir tras él, pero el otro chico se lo impidió
-¡E-espera Kotetsu¡ Es mejor que nos quedemos a qui- Senjuro tomo con cuidado los hombros del menor para mantenerlo en su lugar , quien espero un poco para voltear a verlo
-¿P-puedes explicarme que pasa?
-Bueno... pues, vinimos por ti... aunque sin el permiso de los demás pero no íbamos a dejarte a tu suerte - Senjuro miro al menor antes de ver hacia donde Muichiro se había ido- Estamos a qui desde hace unas horas para analizar nuestras opciones....
-¿Analizar?.... ¿Piensan pelear contra esa cosa? ¡están locos¡
-Tu estas loco si esperabas que Tokito-san se quedara sentado mientras a ti te hacían quien sabe que cosa- El mayor bufo antes de romper una de sus mangas y acercarse para vendar con eso la herida del menor.
Kotetsu hizo una mueca pese a que el realidad en este momento no sentía mucho dolor, estaba más preocupado por Muichiro en estos momentos-...¿Puedes explicarme que clase de plan tienen?...
ESTÁS LEYENDO
Sol & Luna [ Muichiro X Kotetsu ]
FanfictionCuando dejo de sentir su propio cuerpo , lo ultimo que pudo escuchar fue aquella alegre e infantil voz -"Te lo demostrare¡ voy a convertirme en un gran herrero y yo mismo iré a entregarte tus espadas" Luego abrió los ojos