La noche había caído poco después de lo ocurrido con los otros chicos, tan distraído como siempre , Muichiro casi sale de los árboles al sol por accidente, Kotetsu tuvo que gritarle y jalar un poco su cabello para que se detuviera para que no fuera quemado de nuevo.
Cuando estuvieron en la entrada al pueblo Muichiro bajo al menor pero este se quedo a su lado, miro al rededor un momento antes de tomar su mano y seguir caminando. la nueva apariencia del joven pilar fue sorpresiva para algunos de los herreros que aun no estaban al tanto, pero en general, los líderes de los clanes habían sido informados de lo ocurrido , se especifico que Tokito se mantenía del lado de los cazadores y que no era una amenaza para nadie.-A todo esto.... ¿Por qué dices que viniste?
-Solo por que quería
-...¿Te dejan venir solo por que quieres hacerlo?
-Solo si no tengo misiones de antemano.
-...¿Por qué querías venir?
-Solo quería verte-Frunció el ceño cuando un herrero grito al verlo pero pronto lo ignoro y volvió a mirar al niño- ¿No puedo venir solo por eso?
e-eh...-Un leve rubor apareció en el rostro del niño pero gracias a su mascara no podía notarse - ¿s-si? digo... no se, es un poco raro.....pero no me molesta ni nada... -Aparto la mirada para evitar al mayor, quien solo sonrió levemente ante su nerviosismo.
Decidió mejor no jugar con sus emociones, al menos no ahora y se limito a seguir caminando con el menor hasta encontrar a Senjuro y Genya por uno de los caminos.
-Ah, los estábamos buscando
-¿Donde estabas, Kotetsu?
-Estaba... revisando algunas cosas....
-Yo lo estaba ayudando
Los otros dos los miraron un poco extrañados mientras que Muichiro tenia una expresión neutral y la de Kotetsu se escondía debajo de su mascara. Todos decidieron no profundizar más en ese tema y pronto los cuatro siguieron con su camino.
~-*-*-*-*-~
*-*
~-*-*-*-*-~
No podía creer que se había olvidado del festival , hace apenas unos días estaba hablando con Senjuro de eso y ahora apenas se acordó cuando lo vio a lo lejos. Aparentemente era el destino desde el principio.
Kotetsu estaba acostumbrado a eso, pero los demás no exactamente. El joven Rengoku usualmente no salía mucho de su casa , por lo que, incluso si había festivales cerca de su casa , igual no podía asistir, Genya tal vez tiene vagos recuerdos de alguno que otro cuando era niño pero habían pasado años de eso....y Muichiro.... bueno ¿Como iba a haber festivales en medio de las montañas?, seria curioso ver a los mayores incluso más activos que el menor del grupo.
Y en efecto, lo otros tres no tardaron en adentrarse entre los puestos mientras miraban y preguntaban por todo, esto le daba cierta gracia al menor de los cuatro pero no le molestaba aclarar algunas cosas, pronto terminaron en un juego de puntería donde claramente, Genya tomo buena puntuación , para sorpresa al menos de Muichiro, Kotetsu alcanzo el mismo nivel, de Senjuro no le sorprendía tanto pues sabia que estaba entrenando... pero ¿Kotetsu?, no es que fuera algo malo, solo lo tomo por sorpresa.
-Es adorable- Un claro tono de burla de Senjuro al ver a Genya sostener el conejo de peluche , el mayor no hizo la gran reacción más que fruncir levemente el ceño, claramente, su semblante no concordaba con el estar sosteniendo un peluche de ese estilo.
ESTÁS LEYENDO
Sol & Luna [ Muichiro X Kotetsu ]
FanfictionCuando dejo de sentir su propio cuerpo , lo ultimo que pudo escuchar fue aquella alegre e infantil voz -"Te lo demostrare¡ voy a convertirme en un gran herrero y yo mismo iré a entregarte tus espadas" Luego abrió los ojos