La pareja permaneció recostada en el futón por gran parte de la mañana, posiblemente se quedaron dormidos un rato a menos hasta que un ruido en la ventana se escucho, era como si estuvieran rascando desde afuera, Muichiro fue el primero en levantarse, pero no podía hacer nada, si se asomaba seria quemado por el sol , además de que no podría tratarse de Ginko o ya estaría gritando.
Miro con cierta curiosidad la ventana hasta que Kotetsu se levanto , se tallo un poco los ojos antes de acercarse a la par que el mayor retrocedía a una esquina para que no fuera alcanzado por el sol. Cuando el menor se aseguro que estaba lo suficientemente lejos quito una parte de las cosas que cubrían la ventana pero se sorprendió al no ver nada del otro lado, sin embargo el sonido persistía.
Lo dudo un momento pero abrió la ventana con cuidado, pasaron solo un par de segundos antes de que escuchara un maullido y viera como el gato caminaba a un lado suyo.
-Ah?-Miro ingenuo al felino unos segundos hasta que termino de captar lo que pasaba- ah¡ , el gato de los otros dos- Sabia que tenia nombre , pero en este momento no lo recordaba.
No esperaba verlo tan pronto, por alguna razón se imagino que los demonios irían a visitarlo durante la noche o cuando tuvieran tiempo y con la aparición de su novio aun no escribía nada para explicar que ya había encontrado el lirio. Volvio a cerrar la ventana y a cubrirla para que Muichiro pudiera acercarse.
-¿Podrías esperar un momento, Muichiro-San?.... debo enviar un mensaje
El demonio apenas pudo asentir cuando el menor salió de la habitación, solo miro la puerta un momento antes de girar su atención al gato quien también lo miro de forma fija, le gustaban los gatos pero no podía meter animales a su finca o Ginko no dejaría de molestarlo. Chachamaru solo parpadeo mientras lo miraba, poco antes de volteara su cabeza al escuchar al niño regresar.
Kotetsu fue directo a su pequeño escritorio, dejando la mochila a su lado y tomando algunas cosas par poder empezar a escribir. Muichiro solo miro al animal un poco más antes de levantarse e ir con su pareja, se sentó detrás de él y lo abrazo recargándose en su espalda, no se asomo a ver lo que escribía, solo se acurruco y cerro sus ojos mientras esperaba. El lugar se mantuvo en silencio por algunos minutos y el demonio solo se incorporo un poco cuando sintió al niño moverse.
Con su mirada siguió sus movimientos, como doblaba la hoja para meterlo en un sobre, poco después lo soltó cuando llamo al gato. Chachamaru se acerco a ellos, restregándose levemente en su costado antes de quedarse quieto a su lado. Kotetsu se giro y metió el sobre en la mochilita del felino, antes de cerrarlo saco algunos de los lirios para enviarlos también.
Muichiro ladeo la cabeza al ver tan curiosa forma y color , su memoria de repente tenia secuelas de su perdida de memoria, así que no recordaba si la había visto antes o no, admitía que le dio una sensación extraña pero no le tomo mucha importancia.
-¿Eso es lo que estuviste buscando?
El menor asintió mientras cerraba la mochila de Chachamaru- Listo, puedes regresar con tus dueños ... ah, espera - Miro a los lados antes de tomarlo, no quería volver a quitar las cosas de su ventana a si que lo cargo con cuidado- Ya vuelvo Mui, le abriré otra ventana.
-Te espero- Miro al menor irse de nuevo y giro su atención a un par de lirios que el menor había dejado caer, se acerco y tomo uno para verlo.
Para él en realidad no era nada del todo especial, pero si los otros demonios se lo habían pedido al menor y se tardo tanto en encontrarlo debía ser más importante de lo que pensaba a si que no quería dañarlo, lo dejo con cuidado sobre el escritorio poco antes de que Kotetsu volviera.
ESTÁS LEYENDO
Sol & Luna [ Muichiro X Kotetsu ]
FanfictionCuando dejo de sentir su propio cuerpo , lo ultimo que pudo escuchar fue aquella alegre e infantil voz -"Te lo demostrare¡ voy a convertirme en un gran herrero y yo mismo iré a entregarte tus espadas" Luego abrió los ojos