Decir que estaba confundido era quedarse demasiado corto. Aun así, confiaba en que la mujer no iba a atacarlo o similar, el demonio que había guardado distancia la llamo, tal vez para intentar calmarla. La contraria poco después pareció entrar en razón, retrocediendo un par de pasos del niño.
-Lo lamento
El menor negó con la cabeza, también dando un par de pasos hacia atrás- No se preocupe... pero ¿Podría explicarme que paso?.... y que tiene de especial esa flor?- Volvió a mirar el dibujo unos segundos antes de regresar su atención a la demonio.
-Antes de hablar de la flor, me gustaría que hablaras tu primero.... ¿Sabes por que sueñas con ella?- Era una pregunta un poco tonta.. ¿Cómo esperaba que un niño pudiera responder a eso? él ni si quiera parecía estar al tanto de lo que esa flor significaba , al principio no creyó que le respondería de forma concisa pero el menor realmente era alguien seguro de lo que hablaba.
-Son mis recuerdos heredados...
-¿Disculpa?
-Eh... es algo muy hablado por aquí... no solo obtienes rasgos físicos de tus antepasados , también puedes adquirir memorias importantes....- Pese a que aquella flor le era recurrente verla en sus sueños, en realidad no sabia donde se encontraba, nunca la había visto en persona, incluso pregunto a sus tutores pero ellos tampoco sabían donde podía encontrarse-.... Creo que vienen de parte de mamá... Es todo lo que se por ahora...
La mayor parecía decepcionada de alguna forma, sabía que no era tan fácil dar con algo tan importante a si como a si, solo hizo un pequeño gesto con la cabeza antes de volver a poner su atención en el menor.
-Te daré una explicación breve de lo que es esta flor
~-*-*-*-*-~
~-*-*-*-*-~
-----
-¿De donde has eso? Nunca he visto esa flor en la zona.
-Es un secreto, no pienso decírselos
-No puedes traer algo como eso si muchas más explicaciones
-No es peligrosa ¿Cierto?
-Puede serlo si a si lo quiero - La joven, con una gran sonrisa camino frente a sus amigos mientras jugaba con aquella flor azul en sus manos ¡A si que no me hagas enojar ****!-Pesé a que su tono indicaba su clara intención de bromear, el joven pareció asustarse un poco ante la postura de su amiga.
-Déjalo en paz Kohona, le darás un ataque
-Era broma Hiroaki, **** lo sabe ¿Cierto? - La joven amplio su sonrisa antes de empezar a caminar, metiendo el tallo de la flor en su boca
-¡Ni se te ocurra comerte eso!
-----
~-*-*-*-*-~
~-*-*-*-*-~
El lirio de araña azul
Una flor misteriosa de la cual casi nadie sabe de su existencia , mucho menos se cuentan registros concretos de todo lo que puede hacerse con ella , más haya de solo un par de medicinas y venenos, ambos con pasos sumamente estrictos a seguir para su correcta elaboración.
ESTÁS LEYENDO
Sol & Luna [ Muichiro X Kotetsu ]
FanficCuando dejo de sentir su propio cuerpo , lo ultimo que pudo escuchar fue aquella alegre e infantil voz -"Te lo demostrare¡ voy a convertirme en un gran herrero y yo mismo iré a entregarte tus espadas" Luego abrió los ojos