El ambiente se sentía pesado, o quizá solo eran sus nervios.
La ultima semana se sintió tan extraña, como si algo en su interior cada vez lo presionara, como si le indicara que se estaba acabando el tiempo.
Dejo de estar mucho tiempo en la casa, a si que no sabía si alguno de sus tutores había tomando algún descanso , en este momento no le importaba mucho, lo único que esperaba era que no se les ocurriera ir a buscarlo a estas alturas, aunque Yoshiko seguía apareciéndose de repente , solo por unos minutos antes de volver a irse y dejarlo con sus cosas, posiblemente solo era para indicarle a Kanamori que estaba bien.
Tenia una idea como no levantarle sospechas a la chica de sus verdaderas intenciones, no tenia idea de si la señora Tamayo estaría directamente en la sede , hasta ahora la única ubicación que conocía fuera de la villa era la finca de las mariposas, solo esperaba que pudiera hablar con las chicas antes de que alguien más se enterara.
Le quedaba esperar que funcionara y confiar que pudiera defenderse únicamente con el cuchillo hasta poder volver a tomar su arco.
~-*-*-*-*-~
tic
*-*
tac
*-*
tic
*-*
tac
~-*-*-*-*-~
-¿Estas seguro de lo que haces, niño?
-Si , tu confía...
-Bueno...haz pasado por mucho más que la mitad de nosotros.... así que.... ¿Más o menos?....Me basta con que no mueras por ahí
Tarareo en respuesta , desviando su mirada mientras se cubría la cabeza con la capucha que llevaba , era temprano en el día, pero tendría que recorrer mucho camino, tal vez con todo el entrenamiento que tuvo podría llegar en menos tiempo del que tenia estimado, pero eso estaría por verse.
Yoshiko lo acompaño hasta la entrada de la aldea donde ambos se alejaron un poco, actualmente incluso los pocos integrantes de los cazadores y ocultos que quedaban estaban sumamente ocupados , a si que imaginaron que distraerlos solo un poco podía bastar. La joven cruzo miradas con el menor antes de hacer una pequeña seña, de la cual solo recibió un movimiento con la cabeza.
En realidad nunca se puso a pensar demasiado en lo que se supone que Kotetsu hacia, pero por lo poco que pudo ver no logro levantarle sospecha de nada peligroso, a si que no se negó en ser participe de lo que hacia , aunque claro, el otro tampoco le dio demasiados detalles. Antes de entrar en la visión de los que resguardaban la puerta, el menor se alejo por otro lado mientras la mayor seguía avanzando, si no se creaba un escandalo, podía considerarse que habían tenido éxito..
~-*-*-*-*-~
*-*
~-*-*-*-*-~
No supo bien que hizo la mayor, estaba concentrado en su propio objetivo. Tuvo que rodear algunas cosas para evitar que lo vieran, era pequeño, a si que le era relativamente fácil esconderse. Incluso cuando pudo ir hacia el otro, tuvo que correr para esconderse entre los árboles y alejarse aun más, intentando ubicarse de una mejor forma, había aprendido el camino con las veces que había salido anteriormente.... Al menos sabia como llegar a una de las ciudades, si terminaba perdiéndose podría pedir indicaciones a alguien
ESTÁS LEYENDO
Sol & Luna [ Muichiro X Kotetsu ]
FanfictionCuando dejo de sentir su propio cuerpo , lo ultimo que pudo escuchar fue aquella alegre e infantil voz -"Te lo demostrare¡ voy a convertirme en un gran herrero y yo mismo iré a entregarte tus espadas" Luego abrió los ojos