Busqueda

1.2K 103 98
                                    

Había pasado una semana y sentía como si no hubiera hecho nada en ese tiempo.

Las imágenes en su mente nunca fueron demasiado claras; lugares , personas y objetos que no conocía para nada, voces distorsionadas y otros fragmentos extraños. 

El sonido del martillo golpeando el acero era su única otra concentración en este momento, mientras intentaba unir las piezas mentalmente. Tomaba nota de cada detalle por mínimo que fuera pero era como si solo tuviera a la vista su objetivo, sin tener la más mínima idea de como llegar ahí en primer lugar. 

Cuando metió el trozo de acero al agua para que mantuviera su forma finalmente se reconecto a la realidad, soltó un suspiro y levanto un poco su mascara para limpiar el sudor de su rostro, miro de reojo hacia la puerta y dio un salto acompañado de un pequeño grito al ver al cazador de negro ahí parado.

-¡¿G-Genya?¡ 

-Había escuchado que los herreros se concentran demasiado cuando trabajan, pero no me esperaba este nivel- Su tono era un poco divertido, al menos no parecía enfadado de haberse quedado ahí parado por un buen rato

-Dios, ¿cuanto tiempo llevas ahí? 

-Algunos....varios minutos- Rio antes de acercarse un poco al menor -¿Qué haces? creí que aun no estabas asignado como forjador

-Solo estoy practicando- Tarareo antes de dejar a lado la punta de la flecha que estaba haciendo, fingiendo demencia- Empezamos haciendo cosas pequeñas antes de que nos permitan empezar a practicar haciendo espadas.

-Ya veo... pareces tener la concentración de Haganezuka , seguro serás un muy buen herrero

-Je....gracias- Kotetsu sonrió, encogiéndose un poco de hombros, no estaba especialmente acostumbrado a recibir elogios, a menos que vinieran de parte de su novio- a-ah si, ¿para qué me buscabas?

-Solo queríamos dar una vuelta por la villa , pero si estás muy ocupado puede ser después

-Ah, no ,no , me haría bien despejarme.... -Tal vez si caminaba por ahí podría ver algún recuerdo más claro, o buscar cualquier indicio de algo que le pudiera dar una pista, lo que sea.- Dame un momento mientras guardo todo.

Genya asintió con su cabeza y regreso a la entrada para esperar a que el joven aprendiz terminara de acomodar las cosas en el taller, antes de salir miro el pequeño objeto que el menor había estado haciendo.... tenia una forma curiosa pero tampoco le presto mucha atención, no tenia idea de como funcionaba el entrenamiento de los herreros a si que posiblemente era normal.


~-*-*-*-*-~

*-*

*-*

*-*

~-*-*-*-*-~ 


Al principio intentaba tomarlo con calma, pero el tiempo pasaba sin que pudiera obtener una sola pista. La aldea estaba completamente descartada , no encontraría nada ahí definitivamente , luego de dos semanas empezó a extender su búsqueda por el bosque, solo conocía parte de este a si que estaba dispuesto a ir más haya de los límites que conocía. 

Esto tomaba casi todo el día, entre recorrer lo más que pudiera y regresar a casa a una hora decente, esta pequeña "estrategia" suya se hacia cada vez más difícil al abarcar más terreno, su cuerpo, aunque aun fuera joven y lleno de energía, tampoco podía soportar  tanto ir de un lado a otro diariamente del modo en el que lo estaba haciendo.

Sol & Luna [ Muichiro X Kotetsu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora