Perdidas

494 62 88
                                    

-¡Tanjiro se ha convertido en un demonio¡

-¡Eviten que mate a alguien¡


~-*-*-*-*-~


El sol ya estaba alumbrando la escena y los demás seguían intentando contener al peliburdeos, por su parte, no podía hacer mucho, sino es que nada. Había salido de la pelea hace tiempo pero no logro evadir el ataque de las cuchillas....  Genya detuvo el sangrado e hizo un torniquete improvisado en lo que le quedaba de brazo, optando por esconderse lo más alejado que pudiera, de cualquier modo, ya no tenia balas y ni si quiera podría acercarse para pelear con el cuchillo.

Se vio obligado a no ser más que un espectador a distancia, el grupo de Tanjiro estaba intentando contenerlo , incluso su hermana había aparecido de quien sabe donde. No tenia idea de que podría hacer ya que en realidad parecía ser trabajo de los otros chicos, subió su mirada al cielo cuando escucho el graznido de los cuervos que sobrevolaron el lugar entes de aterrizar cercanos a sus dueños, no alcanzaba a ver lo que pasaba y cuando se dispuso a acercarse dio un salto al escuchar la voz de alguien detrás suyo.

-Si que son muy vistosos ¿eh?

-S-señor Tengen....

-Vamos, aun no soy tan viejo- El mayor rio mientras daba un par de palmadas en la espalda de Senjuro, eventualmente lo miro con más atención , suavizando un poco su mirada- Pareces estar bien 

-...bueno.....estoy vivo....-Sonrió ingenuo a la par que tomaba levemente la venda que cubría su zona cortada

-¡Y es genial¡, seguro que también diste buena pelea.... Kyojuro estaría orgulloso.... 

Entrecerró su mirada un momento, conocía al albino desde hace un tiempo debido a que era un buen amigo de su hermano, aunque realmente no sabía que tan sentimental podría ser, parecía saber en que momentos ser más tranquilo a comparación de lo habitual.

-Si.... - Murmuro poco antes de volver a saltar ante un sonido extraño que había salido de Tanjiro - umh.....¿No deberíamos...hacer algo?

-La mujer demonio había estado enviando el antídoto para los que fueron convertidos durante la pelea, tal vez eso es lo que traían los cuervos- Aunque a decir verdad, seguramente tendrían que vigilarlo un poco antes de estar del todo seguros que todo estaba fuera de peligro. Su atención se desvió  cuando más ocultos empezaban a llegar al lugar, encargándose de aquellos que parecían inconscientes aunque también tendrían la labor de informar sobre aquellos que hayan caído en batalla.

Podía ver a Iguro, lejos del resto pero parecía al menos estar de pie, recorrió con su mirada el resto des lugar pero no había rastro del resto de pilares.


~-*-*-*-*-~

El pilar del agua murió en batalla

~-*-*-*-*-~


Una vez que las cosas con Tanjiro parecieron calmarse, finalmente pudieron ser transportados a la finca mariposa para ser tratados, Inosuke  y Zenitzu cayeron rendidos y pese a que Kanao y Genya también estaban exhaustos aun estaban lo suficientemente conscientes . El mayor se dispuso a ir en busca de su hermano tras asegurarse que Senjuro igual estaba bien, sin embargo, este se negó a que lo llevarán a la finca aun, quería ir a buscar a Kotetsu y Muichiro, no estaba seguro de a donde habían ido pero asumía que seguían juntos. 

Sol & Luna [ Muichiro X Kotetsu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora