Demonios

896 93 167
                                    

No podía creer que había aceptado esto.

Aunque, en realidad no era como si pudiera desobedecer a su amo de forma tan descarada.

Su trabajo seria mucho más fácil si tan solo ese mocoso estuviera donde se supone que debía estar, esta vez no traía una carta, pero Muichiro le pidió solo ir a "ver que estaba haciendo", o posiblemente solo era su forma de decir que lo vigilara un rato. No debería ser difícil asegurarse que un niño estuviera entero pero ahora no podía ni asegurar que sabia donde estaba.

Ni si quiera pudo encontrar a sus tutores.... bueno, si encontró a Haganezuka y estuvo gritándole por al menos media hora pero nunca volteo a verla, creía que Muichiro estaba exagerando con eso de que este hombre no le presto ni un poco de atención a la quinta luna por estar puliendo una espada, pero ahora veía que era en serio, no iba a hacer nada para comprobar la parte del golpe a si que se rindió y salió de los talleres.

Intento dar con Kanamori, pero no logro encontrarlo.

Aunque podría solo volver y decirle a su dueño que el niño estaba bien, si terminaba pasándole algo por alguna razón, se metería en problemas por mentir, las cosas eran mucho más sencillas cuando el pilar perdía la memoria cada 5 minutos.


Pero en fin.... 


La noche ya había caído y no tenia una sola idea de donde se supone que estaba Kotetsu, y ahora que lo pensaba... ¿el joven Rengoku no estaba aquí también?, se había topado con el otro cazador pero no se le acerco por que no imagino que el niño no estaría en ninguna parte, habría sido bueno preguntarle antes que nada, le habría ahorrado mucho trabajo.

Cansada, Ginko se poso sobre la rama de un árbol y suspiro.... si no volvía en unas horas Muichiro era capaz de ir hasta ahí por su cuenta. Intento pensar en algo , incluso en una escusa si era necesario, pero pronto , un ruido la desconcentro. Subió su mirada hacia la rama de otro árbol, viendo al cuervo de Genya cuyo nombre no se sabia.

Tardo un par de segundos antes de que el macho se percatara de su presencia y aun a si, ninguno dijo nada por algunos segundos, al final, la fémina suspiro y dio pequeños brincos para acercarse a él - Oye , tu - No obtuvo una respuesta como tal, solo un movimiento con la cabeza del contrario- ¿Ubicas al mocoso de cejas chistosas?

El contrario pareció soltar un suspiro antes de dejar la rama que tenia en el pico- Deberías referirte a él con más respeto ¿No es el prometido de tu dueño? 

-Aun no le pide matrimonio

-¿No lo marco ya?

-¡No lo digas así¡- Ginko agito sus alas como reproche, los humanos eran raros pero estaba segura de que el suyo aun no hacia nada raro con el niño- ¡y como sea¡ ¿lo has visto o no?

-No desde.....ayer, pero en la mañana el joven Rengoku dijo que iría con él al bosque

Ginko lo miro, ingenua-....Dices que esos dos han estado en el bosque todo el día...?

-Si.... ¿Por qué?

-Y hasta ahora no han regresado....

-No

.....

¡¿Por qué los demás cuervos eran tan idiotas?¡


~-*-*-*-*-~ 

*-*

~-*-*-*-*-~ 


Genya caminaba por la aldea, chifando de vez en cuando en busca de su cuervo, lo había enviado a preguntar a Senjuro si iba a volver al hospedaje a cenar, debido a la hora y al hecho de que no volvía, imagino que o seguía con Kotetsu o Kanamori lo invito a quedarse a cenar con ellos. Pero ahora Ryuu tampoco regresaba, empezaba a parecerle extraño pero luego de caminar un buen rato logro percibir algunos graznidos, que parecían enojados de algún modo.

Sol & Luna [ Muichiro X Kotetsu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora