Riesgo

706 82 58
                                    

Las horas pasaron y lentamente mil emociones se posaron sobre los hombros de los cazadores de demonios y las cosas ni si quiera estaban por empezar.

Senjuro solo podía pensar que demonios estaba planeando el menor mientras las otras tres chicas no comprendían que pasaba, ya estaban confundidas desde que recibieron aquella caja con arco y flechas, supuestamente pertenecientes a Kotetsu, además de la mujer que estuvo ayudando en la elaboración de los medicamentos, les entrego los frascos que no sabían que contenían pero afirmo que el joven herrero le pidió que los dejara con ellas. 

Su confusión paso a ser extrañeza cuando el rubio les explico lo que Kotetsu había estado haciendo durante los meses pasados, eventualmente, se preocuparon ante la idea de sus verdaderas intenciones....

¿Por qué mandó todo ahí? 


~-*-*-*-*-~

*-*

~-*-*-*-*-~ 


La joven de mariposas azules fue quien salió a la parte trasera de la finca, mientras los otros tres se encargaban de revisar el lugar, esperando que Senjuro no tuviera razón ante la idea de lo que el otro niño iba a hacer. 

Los tonos naranjos apenas empezaban a adornar el cielo, anunciando que el atardecer empezaría pronto. Creyó que era tiempo de volver  a entrar pero se detuvo en seco al lograr percibir los pasos apurados acercarse, alguien corriendo, se estremeció antes de voltear de nuevo, apenas tardaron unos segundos antes de que el joven herrero hiciera su aparición por la puerta. 

La contraria lo miro ingenua, como si apenas estuviera procesando que en realidad haya ido hasta ahí, ¿Cómo salió de la villa de los herreros en primer lugar?, dejo ese pensamiento de lado y se acerco rápidamente a él- ¡¿Qué estas haciendo aquí?¡ - Parecía estar relativamente bien, no sabia cuanto llevaba corriendo, pero no parecía estar cansado en realidad a si que se dio la libertad de tomarlo de los hombros y darle una sacudida.

Kotetsu se aturdió un poco pero no podía esperar que lo recibieran con los brazos abiertos, al menos no con las circunstancias actuales, espero que la niña dejara de sacudirlo para poder decir algo.

- Si , si , lo siento, se que no es buen momento 

Los gritos atrajeron a las otras dos niñas y eventualmente, al joven Rengoku, Kotetsu solo pudo soltar una risa nerviosa, preparándose mentalmente para el regaño de cada uno de ellos.


~-*-*-*-*-~

*-*

~-*-*-*-*-~ 


El cielo continuo con su cambio de tonos, cada vez volviéndose más oscuros, la mayoría de los cazadores ya estaba en su lugar mientras otros cuantos aun esperaban indicaciones más concisas. El joven Ubuyashiki una vez más tomo su posición para dar las ordenes que se necesitarían a lo largo de la batalla. 

Nezuko, al igual que la otra vez, fue llevada a otro lugar para mantenerla oculta, Muichiro , por un contrario, estaría al frente con los demás pilares. La señora Tamayo ya les había suministrado el que, según ella, era la medicina que los regresaría a ser humanos, en el caso de la joven Kamado, era una prioridad, no podían dejar que Muzan o cualquier otro demonio dieran con ella por su inmunidad al sol. Por otro lado, aunque Tokito no era el mismo caso, lo hicieron como precaución, su técnica de sangre seria peligrosa si fuera usada contra los cazadores.

Sol & Luna [ Muichiro X Kotetsu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora