Regreso

2.8K 248 252
                                    

Antes de entrar a la aldea, Kanamori cubrió los pequeños cuernos de Tokito con un pañuelo, aunque no había nada que pudiera hacer para ocultar sus ojos , el menor opto por no hacer contacto visual con nadie hasta que llegaran a su destino. Para su relativa suerte, varios de los herreros seguían en los talleres trabajando y los pocos que encontraron por la calle no parecieron tomarles demasiada atención. 

Al llegar a su casa, invitaron al joven demonio a entrar, sin embargo este se quedo quieto en la entrada al ver Haganezuka asomarse desde lo que parecía ser la cocina, los cuernos del menor no estaban visibles pero la piel y los ojos negros no era algo que se pudiera pasar por alto tan fácilmente, Kotetsu se acerco y tomo la manga del otro chico mientras Kanamori se acercaba también. Ambos adultos se miraron un momento y poco después fue el de cabello largo quien decidió hablar.

-¿Alguno va a explicar que pasa? ¿Y que hace este a qui?

-¿"Este"?-Muichiro suspiro, parecía que el herrero aun no le perdonaba haberle lanzado la espada a Tanjiro aquella vez. 

-Bueno.... es una historia interesante

~-*-*-*-*-~

*-*

*-*

*-*

~-*-*-*-*-~ 

-Ni hablar

-¡¿Eh?¡

-Pero Haganezuka-San¡ s-solo seria esta noche 

-¿Y donde piensas meterlo? 

¿Por que lo trataba como un perro callejero?....Muichiro permaneció en silencio mientras los otros tres discutían que hacer, Haganezuka no parecía estar contento de que se quedara ahí aunque no estaba seguro si se debía a su nuevo estado  de demonio o si solo no le agradaba por cualquier otra razón.

-P-puede quedarse en mi cuarto

-Te quedaras en la sala si lo hace 

-¡Haganezuka¡ 

-No es necesario, puedo quedarme en el bosque hasta que lleguen los ocultos- Esto estaba siendo un poco tedioso para el joven, y prefería no quitarle la habitación a Kotetsu aunque fuera por una noche. No veía sentido en discutir de tal forma por algo tan poco importante. Intento levantarse pero el niño se lo impidió.

-Vamos, no pasara nada durante unas horas 

Kanamori y Kotetsu parecieron entrar en un concurso de miradas con Haganezuka que se extendió por varios minutos, minutos en los que Muichiro solo se quedo donde estaba , sin saber si debía preocuparse que ninguno había parpadeado en todo este tiempo. Calculo que pasaron al menos 10 minutos antes de que el mayor gruñera y se cruzara de brazos mientras desviaba la mirada.

-Agh, de acuerdo

-¡Gracias Haganezuka-San¡- Kotetsu ni si quiera espero una respuesta cuando tiro de la manga de Tokito para llevarlo arriba 

-¡Hey¡

-Ya déjalo, Haganezuka

-Mh, bien, pero tu cuidaras que no se coma al niño.... en ninguno de los dos sentidos

-.......¿Dos?

~-*-*-*-*-~

-Dormiste casi todo el día, pero si quieres seguir descansando ahora puedes hacerlo en el futon

Sol & Luna [ Muichiro X Kotetsu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora