Diseños

1.4K 142 64
                                    


Cuando volvieron a casa Kotetsu fue prácticamente directo a su habitación , había dormido mucho incluso durante el camino pero aun se sentía cansado  , simplemente subió las escaleras , ignorando que Haganezuka había ido por los cuchillos a la cocina , posiblemente Kanamori fue a detenerlo pero él ya no se quedo para ver eso.

Al entrar a su cuarto, dejo la bolsita de dulces y chocolates en su escritorio antes de ir a tirarse en el futón que casi no guardaba, cerro los ojos y se envolvió en la manta y posiblemente se durmió por un rato al menos hasta que Kanamori entro con un plato de comida , dejándolo- también sobre su escritorio.

  -Hey Kotetsu, ¿estás bien? 

-Si... solo me siento cansado 

El mayor se fue a sentar a su lado y acaricio un poco su cabeza - ¿Estas seguro ?

-Si , estoy bien 

-Bueno.... ¿Crees poder quedarte solo un rato? Haganezuka y yo debemos hacer algunas cosas 

-No soy tan pequeño- Sonrió mientras miraba a su mayor, estaba bien que haya quemado la cocina la ultima vez que lo dejaron solo pero no volvería a pasar 

Kanamori le dedico una sonrisa cariñosa y llena de afecto antes de frotar su espalda suavemente para después levantarse- No nos tardamos, ¿vale? 

Asintió y volvió a acomodarse entre la cobija  mientras que el mayor se levantaba y salía. Era tanto el silencio que incluso pudo escuchar los pasos del mayor bajar por las escaleras y eventualmente el sonido de la  puerta siendo abierta y cerrada nuevamente. Se quedo quieto donde estaba , solo viendo el techo por varios minutos antes de tomar aire y sentarse.

 Se levanto y fue a su escritorio para comer algo,  estaba en silencio mientras miraba sus hojas con bocetos de diferentes cosas , mientras masticaba pasaba las hojas con cuidado de no manchar nada. Empezó a separar las cosas que ya no servían de las que posiblemente aun tenían futuro , eran entre diseños de katanas y pequeños accesorios.

Su atención se quedo en los bocetos que había hecho de los collares que compartía con el pilar... demonio?, al principio solo pensaba en hacer la luna para él pero al escalar en el proyecto añadió el sol que eventualmente paso a se suyo.

Sonrió inconscientemente y tomo dicho objeto que colgaba en su pecho para verlo un momento, tal vez no se parecía a la ide inicial , pero el que se conectara con a luna del mayor fue algo que añadió casi al final, algunos rayos del sol se habían roto pero al tener la luna cerca noto que podían juntarse a si que siguió trabajando en torno a ello hasta tener el resultado actual.

Se sentía tan alegre de que el mayor mantuviera ese colgante hasta ahora.

Guardo cada una de esas hojas y las junto, dejándolas a un lado antes de seguir pasando hojas conforme salían , su atención paso al diseño muy básico de una pistola, Senjuro se lo había pedido , al principio había pensado que era broma pero... bueno, no lo era, tuvo que estar con Genya y su herrero para averiguar como se hacían estas cosas , incluso si su amigo insistía, él no era  capaz de terminar de crearla por lo que simplemente paso el diseño base a alguien que pudiera para que lo perfeccionara y pudiera realizarse.

No era que no quisiera aprender , pero tardaría mucho en hacerlo y la situación era complicada, no había tiempo que perder y no quería retrasar al mayor, quien tenia más posibilidad de ser útil en una batalla.... Senjuro al menos pudo hacer frente cuando fueron atacado mientras él ni si quiera sabia como usar el cuchillo que agarro. 

Soltó un suspiro, en ese momento ni si quiera fue consciente de cuando fue capturado, en un parpadeo simplemente paso de estar con los chicos a ser arrastrado por uno de los demonios, incluso antes de poder razonar que pasaba ya se encontraba en las garras de la primera luna.... 

Sol & Luna [ Muichiro X Kotetsu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora