Despertó gracias a los rayos del sol que golpearon su rostro, hizo una pequeña mueca ante la molestia y se dio vuelta queriendo continuar su sueño, eso duro muy poco antes de que la puerta se abriera de golpe haciendo que él diera un pequeño salto.
-¿No piensas levantarte hoy?
-¿Haganezuka-San?- Kotetsu miro al adulto unos segundos antes de relajarse y volver a acostarse , cubriéndose con las mantas- ....Tal vez en un rato más...
-Es más de medio día
-¡¿EH?¡ - Bueno, eso explicaba por que el mayor había ido a despertarlo.... usualmente quien lo hacia Kanamori. El menor volvió a quitarse la manta de encima para sentarse en su futón, volteándose para ver la ventana y comprobar lo que decía el mayor, parecía un poco desconcertado, el adulto lo dejo tener una crisis momentánea antes de volver a hablar.
-¿Estás enfermo o algo?, Ayer llegaste inconsciente con el hermano del pilar y no pudimos lograr que despertaras para cenar, Haganezuka se acerco y dio un rápido vistazo al menor, no parecía enfermo ni herido en ningún sentido.
-Estoy bien.... solo un poco cansado , supongo
-¿No se supone que a tu edad deberías estar lleno de energía?
Tarareo en respuesta, sin saber como se supone que debía responder a eso, solo se cubrió con sus manos y se tallo la cara un poco- Supongo que Kanamori-San ya se fue a trabajar
-Si, y el chico rubio no deja de preguntar por ti ¿Qué tanto se supone que hacen?
-Ah.... le enseño a no perderse en el bosque- Se encogió de hombros para restarle importancia antes de levantarse- ¿Esta en la casa o...
-No, pero vuelve cada hora, no debería tardar en regresar- No era mucho de su incumbencia revisar que hacían los niños, en realidad le bastaba con que Kotetsu volviera en una pieza cada noche , pero era extraño qué el joven Senjuro estuviera tan interesado en saber como hubicarse en un bosque.
No pensó mucho en eso cuando el menor se fue a su armario, decidió no indagar de más y solo se levantó para salir de la habitación- Cuando termines baja a comer algo.
Hizo un sonido de afirmación mientras se quitaba la pijama y se ponía su yukata. Una vez con su atuendo usual se hizo su coleta y antes de salir tomó el emblema qué el pilar le había dado para abrochar lo en su ropa.
~-*-*-*-*-~
*-*
*-*
*-*
~-*-*-*-*-~
No pasó mucho tiempo para que e joven rubio volviera a aparecer tal como había dicho Haganezuka, así que en, cuanto lo hizo, el adulto aprovecho para también irse al taller a continuar con su trabajo. Senjuro espero a que el menor terminará de comer para volver a regañarlo por el estado en el que volvía tras sus búsquedas ya que estaba casi seguro que anoche no pudo razonar nada por lo cansado que estaba.
Kotetsu solo espero en silencio antes de que su amigo terminará con lo que hacía, soltó un suspiro y se disculpo, tenía razón, ni si quiera recordaba bien haberse topado con el anoche.
A decir verdad, el rubio estaba un poco más relajado de que haya estado durmiendo, no creía que fuera buena idea que volviera a salir, al menos no tan seguido. - Bueno, parece que hoy se te hizo tarde...
ESTÁS LEYENDO
Sol & Luna [ Muichiro X Kotetsu ]
FanfictionCuando dejo de sentir su propio cuerpo , lo ultimo que pudo escuchar fue aquella alegre e infantil voz -"Te lo demostrare¡ voy a convertirme en un gran herrero y yo mismo iré a entregarte tus espadas" Luego abrió los ojos