Dolor

736 75 106
                                    

Su raciocinio apenas le dio para preguntar al menor si estaba bien mientras corría,  Kotetsu respondió titubeante pero si, estaba relativamente bien, dejando de lado las heridas que tenía, la del costado fue vendada pero la de la cabeza aun soltaba sangre , cubriendo suavemente la parte derecha de su cabeza. Muichiro no estaba escuchando ni historias ni razones ni nada en realidad, únicamente  corría en busca de cualquier forma de salir de este laberinto. 

Tokito-San 

Una sensación horrible recorría su cuerpo, como si supiera que debía darse prisa pero por alguna razón no pudiera ir a la velocidad que necesitaba, era similar a aquella vez que tenia 11 años, cuando sabía que debía volver con su hermano pero su cuerpo simplemente no se lo permitía, no como debería. 

Espera

Sabía que no debería estar actuando de este modo, era un pilar, tenia que mantener su postura y cumplir con su trabajo, pero se sentía tan abrumado, tan dividido en este momento, incluso si tenía claro lo que debía hacer, quería hacer otra cosa, su prioridad no estaba puesta en la misión, mucho menos en las peleas por las que pasaban a lado.

Lo estas lastimando. 

Cerro levemente sus ojos, solo tenia que poner a salvo a Kotetsu y regresar para continuar....todo estaría bien entonces, tenia que estás bien.

¡Tokito¡

Se detuvo de golpe al escuchar el grito del azabache, acompañado de un leve dolor en su brazo, bajo su mirada para a Kotetsu clavando una de las flechas en el, sin embargo, él también estaba clavando sus garras en el menor, rasgo un poco el haori pero gracias al uniforme de cazadores no había llegado directamente a su piel, al notar esto , Muichiro rápidamente soltó esa zona , bajando al menor.

-Lo siento....¿Estas bien? - Tomo sus hombros de forma más delicada mientras su pareja asentía, soltando también la flecha que había enterrado en su brazo.

No es que quisiera lastimarlo, pero no parecía reaccionar de ninguna forma y empezó a ponerlo nervioso la fuerza que estaba poniendo sobre él, claramente no le dio con una de las flechas con veneno, era una normal a si que asumía que podía curarse de eso. El mayor lo "reviso" otra vez, parecía... ¿alterado? , no recordaba haberlo visto a si antes.

-¿Muichiro?

Negó suavemente con la cabeza- tenemos que irnos de aquí - Intento tomarlo de nuevo en brazos pero el menor se alejo un poco -¿Kotetsu? 

-Muichiro, debes calmarte , ni si quiera sabes hacia donde estamos yendo

-Y tu no pareces saber donde estas 

-¿Ah?

-Tu no deberías estar a qui- Ni si quiera sabía por donde empezar, había mil razones por las cuales este niño no tendría que estar a qui , se supone que estaría en su aldea, a salvo de todo este desastre- Kotetsu, tu no tienes por que estar en este lugar, esta no es tu batalla 

El menor lo miro ingenuo por escasos segundos antes de fruncir el ceño - No es que sea o no mi batalla, teng..... quiero estar contigo ... se que no tengo ni una cuarta parte de la habilidad de cualquiera aquí pero hay un par de factores que nos pueden dar la ventaja

 -No, Kotetsu, no tienes por que estar a qui

-No estas escuchándome 

-El que no esta escuchando eres tu- Un tono más serio salió del mayor a la par que tomaba de nuevo al herrero para acercarse a Zenitsu una vez más- Tu, sácalo de aquí, dáselo a un oculto o a cualquiera que pueda escoltarlo a alguna de las fincas

Sol & Luna [ Muichiro X Kotetsu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora