Mentiras

668 75 84
                                    

Aun no terminaba de procesar que pasaba, ni si quiera pudo intentar pensar de donde saco la flor , pero si le pregunto directamente, seguro la encontró en su habitación, no recordaba haber dejado alguna a simple vista, pero tampoco creía que el adulto se pusiera a husmear en sus cosas.

-¡Contesta, Kotetsu¡

- a-ahh¡ ¡¿qué pasa?¡ 

La situación empezaba a hacerlo sentir incomodo, tal vez por lo alterado que estaba el mayor y no entendía por que.... Una flor no debería ser la gran cosa....

Kanamori finalmente pareció entrar en razón, hizo una leve mueca antes de soltar el brazo del niño quien retrocedió un par de pasos por reacción , suspiro , intentando calmarse.

-¿Dónde encontraste esto, Kotetsu? - Volvió a preguntar, mostrando el lirio una vez más

Em....-No estaba seguro de que fuera buena idea decirle que tenia que caminar todo el día por el bosque para encontrarla, para empezar, ni si quiera debería saber que la tenia -..... ¿Por ahí? 

-Kotetsu por favor

-¿Pero qué tiene de importante? es solo una flor -Intento quitarle el lirio al mayor pero pareció notar sus movimientos , así que la aparto antes de que pudiera tomarla- .... - Aun sentía el ambiente extraño y la mirada de su mayor no lo tranquilizaba, no tenia puesta la mascara y aun así era incapaz de leer bien lo que intentaba transmitir, quizá una mezcla extraña entre ¿Preocupación y enojo?-..... ¿Kanamori-San?

El adulto suspiro y regreso a la sala, no pareció ponerle mucha más atención a Kotetsu por un momento a si que el menor se acerco por su cuenta, aun confundido de lo que se supone que estaba pasando, el silencio se incrusto por unos segundos de forma incomoda hasta que Kanamori se dispuso a hablar nuevamente

-Mira, Kotetsu... no quiero que te acerques a estas cosas, nunca más, ¿me oíste? ... No te las haz metido a la boca, verdad?

-¿Perdón?... ¿qué? - Arqueo una ceja en medio de su confusión ¿tenia que metérsela a la boca o algo? , no pensó mucho en eso por ahora y agito su cabeza, acercándose más al mayor- ¿Qué pas..... espera , ¿Por qué tan alarmado por esa flor? 

-Son peligrosas ¿de acuerdo? solo haz lo que te digo- El adulto se disponía a irse pero paro en seco cuando el menor volvió a hablar 

-¿No me habías dicho que no sabias nada de esta flor cuando te lo pregunte hace tiempo?....

Oh, lo había arruinado. 

Kanamori se quedo en silencio, tal vez intentando pensar en algo con lo que alegar ante la pregunta del niño, quien empezó a sospechar aun más cuando no obtuvo una respuesta rápida, frunció el seño poco antes de ponerse frente al adulto para que pudiera verlo. 

-Dijiste que nunca habías visto esa flor antes...-La pregunta anterior paso a ser una afirmación, desde que inicio todo este alboroto del lirio no se molesto en preguntar a Kanamori y Haganezuka por que ya lo había hecho hace tiempo y ambos negaros saber cualquier cosa

¿Haganezuka también mintió?

-Kotetsu....

-Nada de "Kotetsu" - El tono del menor empezaba a cambiar, por alguna razón empezaba a sentirse más enojado que confundido - ¿Por qué mentir sobre eso? ¿cuál era la necesidad? -Ni si quiera es que el lirio fuera peligroso por si mismo, al menos a él no le había pasado nada malo y Tamayo tampoco menciono que fuera dañina , al menos no antes de mezclarla con otras cosas.

-Eso ... no es nada importante 

-¿Entonces por que no decirme desde el principio? , si querías que me alejara por que no solo decir que era alguna planta venenosa? - Eso tal vez seria mentira también , pero tal vez no tan sospechoso como negar saber de ella.

Sol & Luna [ Muichiro X Kotetsu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora