Secreto

915 86 107
                                    

Tuvieron que esperar unos minutos más para que Kotetsu pudiera terminar de despertar sus sentidos, cuando finalmente pudieron bajar, él y Muichiro se sorprendieron de ver a la señora Tamayo y a Yushiro en la sala...

Eso había sido rápido. 

Los adultos estaban confundidos de quienes eran y de por que estaban buscando a Kotetsu, en su mayoría, todos en la villa se conocían entre ellos a si no tardaron en deducir que venían de fuera. La mujer rápidamente alego que estaba del lado del cuerpo de exterminio de demonios y debía discutir algunas cosas con el niño. Kanamori por un momento pensó que se había metido en un problema, ¿pero que podía hacer estando dentro de la villa que pudiera meterlo en un lio con la organización? 

Eso era poco probable a si que pronto intento buscar alguna otra razón, por reacción miro de reojo al demonio pero este no mostraba nada de lo que debiera preocuparse, se limito a aclarar un poco su garganta antes de mirar a sus invitados.

-Una disculpa por nuestra descortesía, ¿quieren algo de comer o....

-No es necesario - La mujer inclino levemente su cabeza antes de mirar a la pareja - Me gustaría poder hablar con ellos en privado 

Bueno, eso no tranquilizo al adulto. 

Muichiro se acerco rápidamente, tomando de la mano del niño para llevarlo con él- Claro, no hay problema- Kotetsu ni si quiera pudo decir nada antes de salir de la casa, miro ingenuo a su pareja pero no había muchas más opciones, si se quedaban en la casa era posible que sus tutores escucharan la conversación 

El menor hizo una seña para que caminaran un poco , en caso de que los adultos dentro de la casa aun pudieran escuchar. Miro de reojo hacia atrás y cuando imagino que estaban lo suficientemente alejados paso su atención a los otros dos demonios- ¿Ocurrió algo?....

-Solo que de alguna forma encontraste lo que Muzan ha estado buscando por siglos en cuestión de meses- Pese a que en teoría eso debería ser un alago, el tono en el que lo dijo en realidad no lo expresaba

-Yushiro

EL peliverde volteo la mirada ante el regaño, mientras de paso se ganaba una mueca de parte de Muichiro quien también se inclino levemente sobre su pareja para abrazarlo.

Tamayo miro al pilar un momento pero regreso su atención al niño- Lamento la visita repentina, pero Yushiro tiene un punto - Su voz era mucho más tranquila que la del otro, pronto se arrodillo un poco para quedar a la altura del menor- Necesito que me digas donde lo encontraste.

-Es difícil de explicar...  era como... un jardín secreto o algo a si... está bastante lejos de a qui....  ¿Necesitan más?... por que eso podría tardar un poco...- No solo no podría hacer el viaje de nuevo de forma tan seguida, si necesitaba su sangre eso sin duda podría afectarle.

-No es necesario que vayas tu

-Umh.... si, yo creo que si... primero, ese lugar parece estar diseñado para que los demonios no entren, hay Glicinias por todos lados y esta bajo el sol....  y creo que la flor duerme de noche, intente tomar unas pero ya no abrieron....-Bajo un poco su mirada, en realidad, ya no pudo tomar más por que Senjuro lo detuvo de sacarse más sangre.

-Bueno, ciertamente eso explicaría por que en todo este tiempo ningún demonio pudo hallar su ubicación....- En realidad tenia muchas más preguntas, demasiadas tal vez, aunque algunos especímenes extras no estarían mal, sentía que el niño ya había hecho mucho por ahora. 

Kotetsu se cuestiono a si mismo de que tanto debía contarle a la mujer, miro de reojo a su pareja que parecía más atento a lo que hacia el otro demonio y viceversa ,a menos hasta que palmeo levemente su brazo para indicar que lo soltara, Muichiro lo miro unos segundos antes de obedecer , aunque un poco desconfiado. Ya que no conocía a fondo a los otros dos demonios, no podía decir si eran capaces de hacerle algo al menor para su beneficio, a si que estaba muy alerta en estos momentos.

Sol & Luna [ Muichiro X Kotetsu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora