Despertar

6.9K 374 147
                                    

No iba a gritar

Incluso con el dolor creciente, incluso con sus brazos tambaleando , incluso con su vista tornándose nublada....

Incluso sin la mitad de su cuerpo.


Su único pensamiento era seguir moviéndose, seguir aferrado a aquel demonio, a su propio ancestro. Debía seguir siendo de utilidad, tenia que dar todo de si ahora mismo, no solo su esfuerzo, sus años de experiencia como pilar.... iba a dar todo; su alma , su propia vida que se deslizaba fuera de su cuerpo , vertiéndola sobre su espada que se teñía de rojo. 


Y aun a si


No fue suficiente.


Su cuerpo finalmente se rindió y el demonio lo notó, basto con tomar su cabeza y lanzarlo lejos de él. Muichiro finalmente soltó un quejido  cuando su cuerpo impacto contra una pared antes de desplomarse al suelo, el dolor lo invadió de golpe, la sensación de sus entrañas esparcidas debajo suyo fue abrumadora y de algún modo, quería seguir aferrándose a la vida, no solo por el hecho de ser tan joven.... la prioridad ahora era terminar con esto, a qui, ahora. Pero incluso si se repetía eso, él ya no podía seguir.

Levanto su cabeza con pesadez, su vista ya ni si quiera podía enfocar bien la pelea que tenia enfrente, había momentos que todo se tornaba oscuro antes de regresar a una pantalla borrosa y tambaleante, apenas fueron unos segundos de eso cuando su mirada se poso en el suelo, había algo ahí.... 

Tardo demasiado poder distinguir algo que tenia a no más de un metro de distancia, pero finalmente lo diviso como un colgante con la forma de una luna que, para su sorpresa estaba unido a su cuello, creía que había superado su etapa de amnesia.... pero no recordaba por que tenia eso con él.

El lugar dio una fuerte sacudida y soltó un grito al sentir como sus órganos eran aplastados, en su estado actual no podía comprender bien lo que pasaba, no tan rápido, pero el castillo parecía estar colapsando. Distinguió las voces distorsionadas de sus compañeros llamarlo pero ya no podía verlos, la decisión inteligente para ellos era escapar a si que tampoco se preocupo por que alguien lo salvara.... No tenia salvación de cualquier forma. Como pudo, con todo el dolor de su ser que aun quedaba, tiro de la correa que conectaba el colgante con su cuello y lo jalo para acercarlo, cubriéndolo con su antebrazo antes que el lugar terminara por caerle encima.

Y finalmente , dejo de sentir cualquier cosa


~-*-*-*-*-~

*-*

*-*

*-*

~-*-*-*-*-~ 


Una sensación horrible inundo su pecho, tanto que dejo lo que estaba haciendo y miro por la ventana, como si esperara que alguien  o algo le dijera que había pasado. Obviamente, solo recibió silencio, pero se sintió tan vacío de alguna forma. Llevo su mano al colgante que descansaba sobre su pecho y lo apretó con algo de fuerza.

No sabia que fue esa sensación.... pero tenia un mal presentimiento. 

 -Tokito-San....


~-*-*-*-*-~

*-*

*-*

*-*

~-*-*-*-*-~ 

-¡Te lo voy a demostrar¡

Esa voz, sabía que conocía esa voz.... el niño de la villa de los herreros....

-¡Voy a convertirme en un gran herrero¡

No le molestaba.... pero ¿Por qué lo ultimo que escucharía antes de morir era esa voz?

-¡Yo mismo voy a ir a entregarte tus espadas¡


Entonces, abrió sus ojos de golpe y grito. La nula sensación de su cuerpo se convirtió en un dolor abrumador que empezaba por sus entrañas y se espacia lentamente a todo su cuerpo, sintió su pecho arder, de una forma más literal de la que le gustaría. Su movilidad regreso, tal vez algo inconsciente al querer alejarse de esa sensación, estiro sus brazos y sus uñas se clavaron en el suelo intentando moverse... alejarse de lo que fuera que estaba provocando esto, su desespero inicial fue tanto que tardo un poco en caer en cuenta de algo importante.... 

Se supone que perdió los brazos en la pelea....

Muichiro se quedo quieto un momento , estaba oscuro pero podía asegurar que divisaba sus extremidades delanteras completamente intactas... ¿Esto es lo que ocurría luego de morir?. Agito su cabeza, intentando no pensar de más en eso y retomo su plan de salir de donde sea que estaba.... ¿Debía buscar una clase de luz o algo?. Gradualmente, noto que su cuerpo había vuelto a la normalidad o , que al menos volvía a estar entero.... 

No supo cuanto tardo en poder salir pero cuando lo hizo noto que estaba debajo de los escombros del castillo.....  La confusión se apodero de su mente mientras se levantaba y miraba hacia abajo, antes de ver a los lados... escuchaba una pelea a lo lejos, su mirada se poso hacia aquella dirección a la lejanía pero por alguna razón, no se sentía interesado en eso, en realidad , tenia una sensación de hambre , la cual decidió poner como prioridad, a si que dio media vuelta y empezó a caminar mientras buscaba al rededor. 

Pese a que percibía varios olores llamativos, en realidad ninguno lograba envolverlo al 100% a si que no se molestaba en seguirlos.... 

De pronto, levanto su vista, viendo a un cuervo cruzar los cielos, se le quedo viendo un par de segundos antes de caminar, primero unos pasos lentos antes de empezar a correr para seguirlo. No sabia por que, pero tenia la intuición de que el ave lo llevaría a donde encontraría lo que estaba buscando. Su total atención fue puesta en eso, tanto que ni si quiera hizo caso a los ocasionales gritos que escuchaba cuando pasaba por algún lugar. Los cazadores de rangos menores y los paramédicos estaban alejados de la pelea principal pero aun a si no pudieron evitar asombro al toparse con él.... 

-¡¿T-tokito-Sama?¡ 

 La sorpresa de todos habría sido mucho mayor si hubieran estado enterados de que el pilar había sido asesinado en batalla hace apenas unos minutos. Pero incluso sin esa información , el nuevo aspecto del joven fue reconocido de inmediato, Muichiro se alejo tan rápido que pronto fue incapaz de escuchar la conmoción que dejo detrás suyo.

Y el asombro de aquellos que lo vieron irse pronto se convirtió en gritos de horror

-¡El pilar de la niebla se ha convertido en un demonio¡ 



Sol & Luna [ Muichiro X Kotetsu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora