D14n4

950 94 45
                                    

No podía mandar ninguna orden a su cuerpo, no podía gritar, solo podía mantener la cabeza gacha. La luna superior lo mantenía agarrado de uno de sus hombros pero incluso si no estaba haciendo mucha fuerza, el miedo no lo dejaba hacer cualquier cosa. Sabia que había más demonios entre aquellas paredes del lugar desconocido pero ahora no le importaba mucho eso.

Kotetsu finalmente dio un pequeño brinco cuando un par de ojos blancos conectaron con los suyos, una niña, solo un poco más alta que él estaba ahí también, pero a diferencia suya, parecía ser uno de los demonios del lugar. Ella no dijo nada, solo pareció analizarlo , de arriba a abajo sin hacer un solo gesto, sin hacer un solo ruido, un par de demonios más llegaron , lo que pareció hacer que la de ojos blanco perdiera el interés en él.

Cabello rosado con una ligera degradación a morado fue lo único que resaltaba de esa pequeña demonio, que se mantuvo alejada de todos, sin siquiera voltear a verlos, incluso cuando todos se fueron , jamás escucho su voz, ni si quiera su nombre.

Pero eso no era algo que le interesara, no en ese momento.

~-*-*-*-*-~

*-*

*-*

*-*

~-*-*-*-*-~ 

¿Qué estaba haciendo ella aquí?....

¿Como es que llego?

¿Cuando....

Ni si quiera podía terminar de formular una pregunta cuando otra se le presentaba, ninguna tenía respuesta claramente. La contraria parecía solo mirarlo con una sonrisa burlona.

El joven herrero miró con cierto desespero a los lados, ¿por qué la gente del al rededor no reaccionaba a la presencia de la demonio?, intento alejarse pero tan pronto como se movió un poco, sintió las garras de la otra incrustar se levemente en sus hombros.

-Quieto

Kotetsu mordió levemente su labio inferior antes de tomar un poco de aire, intentando calmarse. Su mirada se desvío hacia algunos adultos a unos metros de ellos, algo le decía que gritar tampoco sería buena idea, su esperanza de que alguien lo ayudará se desvaneció bastante rápido a si que tuvo que resignarse.

-¿que... Que haces aquí?

- ¡Qué alivio! Kokushibo no te corto la lengua - Un obvio tono de burla salió de ella antes de que tomará sus mejillas y las apretara con fuerza- Qué alegría que le dejara la oportunidad a quien más- Una sonrisa torcida se formó en sus labios a la par que sus ojos se oscurecían.

Kotetsu se alarmó al verla acercar una de sus manos a sus labios, grito de forma ahogada y al hacerlo, la peligrosa soltó una carcajada

-¡Era broma! No llores

Finalmente lo soltó, pareció permitirle dar un par de pasos hacia atrás hasta que choco con una pared, miro de reojo a los lados antes de regresar su atención a ella- N--no.... No has respondido...

umh....  en teoría no tengo por que responderte... Pero aunque seria divertido dejarte con la duda , no vine a eso exactamente- La demonio tarareo mientras se movía de un lado a otro como si estuviera bailando, esto parecía un juego para ella-  ¡Bien¡.... La respuesta rápida a tu pregunta en simple - Se quedó quieta, mirándolo fijamente- Te estoy vigilando... 

Se tenso y el temor lo inundo de golpe al igual qué más y más dudas... ¿La enviaron para ubicar la villa de los herreros otra vez?... no creía que fuera a atacar ella sola ¿O si?, ni si quiera era una luna superior, era una menguante.... aunque dudaba que eso le quitara poder, imaginaba que no daría tanto problema como lo dieron las lunas superiores cuatro y cinco en el pasado.

Sol & Luna [ Muichiro X Kotetsu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora