Entrada

1.1K 92 50
                                    

Cuando vio a Kotetsu alistando algunas cosas en una mochila sabia que tenia algo en mente, había pasado un tiempo desde que hacia sus búsquedas así que no creyó que seria un problema dejarlo  ir de nuevo, intervendría si las cosas volvían a salirse de control como la ultima vez. pero para su gran sorpresa, el menor le pregunto si quería acompañarlo. Seria interesante ir a ver que es lo que hacia, pero tenia que pensar en una escusa para que Genya no lo buscara durante todo el día, ¿Tal vez bastaría con decirle que estaría con Kotetsu?

Mientras no insistiera en que le diera detalles estaría bien, para su suerte, el mayor no era demasiado entrometido, no veía problema en acompañar al herrero aunque si se le hacia un poco extraño que le preguntara si quería ir a si tan de la nada.

Kotetsu estaba preparando todo una tarde antes, parecía tener la intención de salir un poco más temprano de lo usual , no hizo muchas preguntas y solo siguió su ejemplo, no sabia muy bien que llevar , pero supuso que eran cosas básicas cuando se hace una caminata relativamente extensa, pregunto al menor más o menos que tanto camino iban a correr pero no pudo darle una respuesta completamente exacta, básicamente; sabia a donde iban a ir, pero no sabia el tiempo que iban a tardar en llegar....

Curioso, pero no pondría quejas.

~-*-*-*-*-~

*-*

~-*-*-*-*-~ 

El sol hizo su aparición, marcando un nuevo día, muchos empezaban sus trabajos bastante temprano , por lo que el sonido de el martillo chocando con el hierro no tardo mucho en hacerse presente en la zona de los talleres, sin embargo, esta vez los jóvenes no estarían cerca de aquel lugar. Senjuro simplemente aviso al mayor que estaría con Kotetsu explorando el bosque, Genya pareció extrañarse un poco pero al final solo se encogió de hombros y deseo un lindo día al contrario, él también estaba ocupado con sus propios deberes.

Los tutores de Kotetsu iniciaron sus actividades temprano, no sin antes tomar el desayuno con él, cuando le preguntaron sobre sus planes se limitó a decir que estaría con el de puntas rojizas, parecieron aceptarlo muy rápido sin indagar demasiado. Aún a si, ellos se fueron antes de la casa. Solo espero lo suficiente para asegurarse que lo mayores no iban a sorprenderlo en el trayecto para subir por su mochila y finalmente salir de la casa para emprender su propio camino.

Quedaron de encontrarse en el lugar donde solían practicar, el joven rubio había llegado primero lo que no sorprendió al más pequeño.

-Lo siento ¿Te hice esperar mucho?

-No, no te apures

Se acercó más a él y asintió suavemente - Bueno... ¿Estas listo?

-Ni si quiera se en que me metí exactamente, pero si, te sigo - Burlo levemente, sonriendo al menor mientras ladeaba su cabeza, Kotetsu negó con la cabeza un poco antes de imitar su sonrisa.

-Bien, vamos entonces.

~-*-*-*-*-~

*-*

~-*-*-*-*-~ 

Como era de esperarse, el joven herrero era el guía en esta ocasión, Senjuro lo seguía casi a la par, solo viendo a los alrededores , ocasionalmente se topaban con algún animalillo que los ignoraba y ellos a el, nada tan peligroso de cualquier modo. El mayor pronto empezó a dejar de reconocer los lugares donde estaba , no era especialmente bueno recorriendo bosques a si que se mantenía cerca de su amigo para evitar perderse o que hiciera alguna idiotez por accidente.

Sol & Luna [ Muichiro X Kotetsu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora