Refugio

3K 280 90
                                    

-E-eh.....Oigan...

Kotetsu dio un par de paramadas a la espalda del mayor quien lo volteo a ver antes de ver hacia atrás,  notando el sol empezar a asomarse, su cuerpo se tenso inconscientemente y se levanto casi de golpe, solando al menor en el proceso, retrocedió por instinto pero no tenia idea de a donde correr.

-Debemos ocultarlo del sol- El menor miro a los lados, no podían llevarlo a casa, el sol saldría por completo mucho antes de eso, la sombra de los arboles era muy voluble, no era la mejor opción tampoco, cuando vio la luz acercarse a sus pies se le ocurrió donde el mayor podría resguardarse - ¡Ven conmigo, rápido¡ - Tomo la mano de Muichiro y empezó a correr. 

Se dejo llevar por el menor , confiando que podría evitar que entrara en contacto con el sol, Kanamori fue detrás de ellos, tardo un momento antes de comprender a donde estaba llevando a Tokito, era una buena opción para ocultarlo por el momento. Muichiro hizo un gesto de dolor al sentir el sol alcanzar una parte de su hombro pero segundos después logro divisar el lugar donde el niño lo estaba llevando, una cueva. Decidió dar un impulso por si mismo antes de que el sol lo alcanzara más.

Esta vez cargo a Kotetsu antes de eso, llevándolo consigo al interior de la cueva, el menor dio un pequeño grito por el movimiento sorpresivo pero tampoco hizo mucho más que aferrarse a las prendas del mayor. Se relajo un poco cuando noto que ahora estaban la sombra pero el alivio duro muy poco cuando noto el hombro enrojecido del contrario.

-¡Tokito¡

-Estoy bien....- Le dolía, obviamente, pero ahora que estaba escondido supuso que podría recuperarse aunque no sabia cuanto tomaría, soltó un suspiro antes de ver al menor - ¿Tu te sientes bien? - Tardo un par de segundos, pero asintió con su cabeza. Entre cerro sus ojos, inseguro de que fuera verdad pero su atención pronto paso al adulto que se asomaba por la entrada de la cueva.

-Parece que lo consiguieron- Suspiro, aun le preocupaba que Tokito intentara algo raro, pero parecía estar controlándose bien , aun a si, le gustaría alejar al niño de él, solo por si acaso- ¿Deberíamos alertar a la cede de cazadores? 

-Ya es de día.... independientemente del resultado.... la pelea contra Muzan debe haber terminado... -Muichiro vio el sol unos segundos antes de estremecerse y girar su cabeza a su cuervo- Ginko, ¿crees poder ir a dar un vistazo?.... informa lo que me paso también, por favor 

La ave asintió y acato las ordenes de su amo...ahora solo era cuestión de esperar. Pronto su destino estaría en manos de sus compañeros .... no podía asegurar nada en realidad, lo de Nezuko fue un caso particular y no tenia idea de si actuarían igual con él , pero intentaría tener la esperanza de que a si fuera. Se tambaleo un poco , cerrando sus ojos un momento antes de sentir las manos del niño darle un soporte.

-Umh... Kotetsu ¿No crees que es hora de ir a casa? Tokito-dono estará bien a qui durante el día 

-Miro a Kanamori pero no se movió y en realidad no tenia intenciones de hacerlo-Quiero quedarme a qui....-Noto la preocupación del mayor, al usar mascaras durante prácticamente todo el día se acostumbraba a saber leer el lenguaje corporal, podía notar que quería que se alejara , pero no ,no estaba dispuesto a hacerlo.

 El adulto intento de todo, pero no logro persuadirlo, en este momento Kotetsu ni si quiera tenia apetito , no quería nada más que quedarse a lado de Muichiro, y a la larga , Kanamori lo entendió , se rindió pero aun estaba inseguro. Solo dijo que buscaría ayuda  mientras obtenían algún mensaje de los cazadores, Tokito tenia buena fama por haber acabado por la quinta luna y salvarlos en el pasado, si le explicaba las cosas al jefe de la aldea posiblemente lo entendería. 

Fue a si que el niño y el demonio se quedaron solos, Kotetsu subió su mirada al mayor , parecía estar adormilado , lo analizo un poco y noto que las heridas de su boca desaparecieron pero la del pecho aun seguía ahí, aunque soltaba muy poca sangre. No quería dejarlo a si pero tampoco era como si tuviera algo a la mano con lo cual cubrir la herida.

Sol & Luna [ Muichiro X Kotetsu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora