Respuestas

563 50 57
                                    

Se realizo una ultima reunión de pilares para agradecer a todos por su participación y apoyo en la derrota de Muzan, aunque era triste no tener presentes a los pilares "originales" , era una maravilla que un gran número pudiera salir vivo.

Tamayo y Yushiro se hicieron presentes solo para expresar que trabajarían para encontrar una medicina para evitar la muerte de aquellos que activaron las marcas; actualmente, hablando de Kamado Tanjiro , Kanroji Mitsuri y Tokito Muichiro


*-*

~-*-*-*-*-~

*-*


Se dieron un par de días más, solo para terminar que asegurar que Muichiro y Kotetsu estaban bien. El pilar habría querido llevar a su pareja directamente a su finca, pero aun tenia un par de cosas que arreglar en su villa. Tanto él como los tutores del menor se sorprendieron cuando este acepto el intentar hablar con su familia materna , y la sorpresa eventualmente paso a ser preocupación, los herreros aun se la dudaban, pero el de ojos turquesa no le agradaba para nada la idea.

Incluso si no fuera a ocurrir algo tan extremo como que intentaran hacerle daño físico al menor, se sentía un poco inquieto, pero como la señora Tamayo pidió, la decisión sería solo de Kotetsu y tenia que respetarlo. 

Claro que eso no le impediría hacer de escolta para su pareja, aun tenía el reconocimiento como pilar y todo eso, aparte que el menor aun portaba su emblema, las posibilidades de que intentaran hacerle daño. eran bajas más no cero, y no estaba dispuesto a correr ningún riesgo. 


~-*-*-*-*-~


Ayudaron a la chicas mariposa a tender las camas y a arreglar algunas cosas más. Estaban a punto de partir cuando el pilar del sonido llego junto a sus esposas, Tanjiro apareció poco después pidiendo a todos que se reunieran para una foto. Haganezuka gruño pero Kanamori lo llevo casi arrastrando, todos los demás no tenían problemas, ahora tenía sentido que Iguro y Mitsuri estuvieran ahí desde temprano.

Pensaron que sería algo rápido, pero en realidad les tomo mucho más trabajo del que pensaron. 


*-*

~-*-*-*-*-~

*-*


Decir que la gran mayoría salió un poco irritado de eso era poco pero eventualmente lo dejaron de lado. Los herreros y el pilar de la niebla se despidieron de los demás creando una sensación levemente extraña, ahora que los demonios habían desaparecido ¿Volverían a verse?, bueno, nada se los impedía pero aun a si, se sentía un poco triste de alguna forma. 

Ya que aun había luz solar, los demonios alcanzarían a los otros en la villa de los herreros, de cualquier modo ellos no tenían que estar precisamente presentes en la discusión familiar que iba a ocurrir a si que no le vieron problema a eso.


~-*-*-*-*-~

*-*

*-*

*-*

~-*-*-*-*-~

Sol & Luna [ Muichiro X Kotetsu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora