HolaHola
Bueno, como les comente en el cap pasado, esto solo será como algunas cositas extra para explicar algunas cosas o solo para contar algo que nunca integre bien. No me iré mucho por la introducción, a si que vamos a empezar jsjs.
~Idea original~
Bien. Si, desde el inicio me imagine la historia con una temática en la cual Muichiro fuera convertido por Koushibo, sin embargo, al principio no iba a ser una trama tan tranquila/agradable.
Ya que básicamente , Mui en algún punto si mataría y comería a un humano, Kotetsu se entera de esto y decide huir con él para ayudarlo a esconderse (Muichiro puede esconderse solo, pero al chile si acepta que el niño se vaya con él). A partir de ese punto estos dos solo se mantienen de un lado a otro, cuidando que los cazadores no den con ellos. En esto, Kotetsu era quien se encargaba de llevarle comida a Mui (Kote pedía ayuda a cualquier random diciéndole que estaba perdido pero terminaba llevándoselos a Mui para que los matara y comiera)
~ Variación ~
Por un momento, incluso pensé en volver a Kotetsu el villano , más o menos por la parte donde se va enterando del lirio de araña azul, un inverso a la idea de arriba, el que se aloca es Kote y Mui solo se muestra dispuesto a seguirlo.
Obviamente, las cosas iban a estar mucho más turbias con el tema de sus padres de haber sido así, pues un par de secretos por parte de Kanamori y Haganezuka no habrían sido suficientes razones como para hacerlo cambiar de bando, a si que estaría mucho más enrollado esos temas.
Como sea, la razón por la que al final no hice nada de esa índole es por que si o si quería darles un happy ending, y la verdad, si se iba por ese camino no iba a terminar bien, como mucho pudo haber tenido un final agridulce pero opino que ya hacía falta un buen final para estos dos (Toda historia que he leído de estos dos terminan mal, no se por que jsjs, además en el canon tampoco terminaron bien :'D)
A si que weno, todo quedo como lo leyeron y me siento satisfecha con el resultado final.
Además, si estos dos fueran los malos, ya se los habría cargado la vrga a todos los demás xd
Actualmente solo eh hecho dos muy pequeños videos sobre este tema, los cuales están en tiktok. Muy posiblemente todo tema que toque de esta otra trama del fic sea publicado únicamente en animatics o comics, ya que aunque me gusta mucho una temática con estos dos como los malos del cuento, no tengo todo definido como para volver a escribir todo pero con esa temática xd , quizá llegue a hacer uno que otro One-shot suelto alguna vez además de los animatics pero solo eso jsjs.
Dejo los dos animatics que he hecho hasta ahora de este tema, son super cortos además jsjs.
ESTÁS LEYENDO
Sol & Luna [ Muichiro X Kotetsu ]
FanfictionCuando dejo de sentir su propio cuerpo , lo ultimo que pudo escuchar fue aquella alegre e infantil voz -"Te lo demostrare¡ voy a convertirme en un gran herrero y yo mismo iré a entregarte tus espadas" Luego abrió los ojos