Advertencia

283 8 0
                                    

¡No es un Fanfiction Incestuoso! ¡El Título Es Para abreviar la mezcla de las dos ERAS!

Naruto Shippuden x Boruto: Naruto Next Generations/Two Blue Vortex

~~~

He aquí un Fanfiction que se esperaba que fuese privado y leído solo por los más cercanos. Por eso mismo, el mismo sufrirá las consecuencias del apuro, y tendrá correcciones (Tanto Lingüísticas cómo Ortográficas).

Mi experiencia en la escritura pública, es Nula. Por lo tanto, te agradecería comentar críticas constructivas y opiniones referentes a lo que acabas de leer.

Este Fanfiction Contiene:

Spoilers De "Boruto: Naruto Next Generations" , "Boruto:Two Blue Vortex" y "Naruto" (Mangas y Animes)

Mi fidelidad a los hechos canónicos (Es decir, eventos que fueron supervisados por Masashi Kishimoto, cómo la película de The Last), es variada. Puesto a que la protagonista del Fanfiction es un personaje canónico, pero cuya aparición es casi nula, me guío gracias a la Novela "Konoha Shinden", que es de mis favoritas, y la que me inspiró a escribir esto.

Así mismo, le soy fiel a eventos tales como:

La pulsera de la Amistad: Pulseras que llevan Boruto y Shikadai en el Manga, pero cuya importancia en la relación de ambos solo se menciona en las novelas episódicas de Boruto. Las mismas que no están traducidas.

El conocimiento de Sarada sobre Obito Uchiha: Como lo anterior, se hace mención en las novelas episódicas.

Batalla del Equipo 7 VS Deepa: Evento que considero canónico a pesar de nunca aparecer en novelas y Manga, pero que se mantiene como tal, gracias al desarrollo del Sharingan de Sarada.

Películas De Naruto.

Relleno De Naruto y Boruto: Tales como el encuentro de Naruto con Sora, o el famoso Ramen del Ino-Shika-Chou que aparece en Boruto Como relleno. Así mismo, el relleno de la Academia y Kawaki, ya que, aunque muchos lo nieguen, es canónico, solo que como ya sabrán, siempre ha sido un desastre la cronología en la historia y es apenas en el Manga que Himawari consideró la idea de ser Ninja.

También recalco que habrá contenido Original/Hecho por una Fan (Su servidora), pero me esmeraré en no sobreexplotar al cien este actuar, puesto a que después mi visión se nubla y puede perturbar su lectura.

Como ya me he extendido, espero que lo hayas comprendido. Y te agradezco por haber elegido mi Fanfiction entre muchos que pudiste haber disfrutado. 


¡Disfrute de la Novela!

- BORUTO & NARUTO: 𝐋𝐨 𝐐𝐮𝐞 𝐀𝐥𝐠ú𝐧 𝐃í𝐚 𝐒𝐞𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 | Viaje Al PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora