❤️ Prólogo ❤️

2K 95 53
                                    

ALLISON RODRÍGUEZ

Ciudad de México.

Año 2023.

                                     

¿Hasta dónde serías capaz de llegar por amor?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Hasta dónde serías capaz de llegar por amor?

Tal vez algunos dirán que hasta donde sea razonable. Mientras que otros, hasta donde sea necesario llegar.

Yo, por otro lado, no pienso volver a caer.

Ya tuve suficiente del amor.

.

.

.

MELANIE DASHTON

Ciudad de México.

Año 2023.

—Eh, eh —dijo Lucía, mirándonos fijamente a mi y a Camila—. ¿Por qué no hacemos algo interesante?

—¿Cómo qué? —inquirió Camila, quién había puesto un +2 en el tablero.

—¡Joder! ¡Estás muerta, Melanie! —me dijo Lucía.

Pero con lo que no contaban, es que tengo un +4.

—A tomar por culo —dije en un intento de sonar como española.

—Venga ya, andas con todo, eh Melly. —un momento después, Lucía cogió seis cartas en total, pues ella no tenía un +2 o +4 para poner—. En cuanto a tu respuesta, Camilita... ¿Qué tal como una apuesta, salir o algo así por el estilo?

—Oh no, nada de salir —dijo Mamá Camila. —Ya suficiente tenemos con el cole.

—¡No seas aguafiestas! ¿Verdad, Melly?

—Ya sabes que a mi tampoco me gusta salir de mi adorable cama —le recorde.

—Pero venga ya tías, al menos dejaos que les de el aire.

—Ya —dijo Camila cogiendo el ventilador y dejando que le dé en toda la cara—. Pero bueno, che, ¿a qué te referís con una apuesta?

—Algo como apostar por, mmm, no sé, ¿por alguien?, y que la que gane, se lleva dinero. No sé ni que tonterías digo. No me hagais caso.

—De hecho es una buena idea. —dijo repentinamente Camila, cosa que nos sorprendió a mi y a Lucía, pues nuestra amiga, jamás de los nunca, se ha mostrado interesada en esas cosas—. ¿Qué tal si apostamos por la rompecorazones de todo Hastings?

—Espera, ¿estás hablando de manzana? —dije yo sorprendida.

—Obvio —respondió Camila—. Y para hacerlo más interesante, ¿qué tal si apostamos por qué alguna de las tres gane su corazón? Pensalo, suena interesante.

Oh, no.

Suena desastroso y una completa mala idea.

—Estamos hablando de Allison Rodríguez, la rompecorazones de todo Hastings; es una completa mala idea. —dije yo en forma de protesta.

—Eso lo hace más interesante tía —dijo Lucía. —Venga, anímate. ¿Qué puede salir mal? Piénsalo.

Antes de decir algo al respecto, pensé más en el tema y llegué a la conclusión de que era una muy loca idea. Pero entonces mis amigas, me animaron y antes de poder pensar siquiera bien, dije: —Acepto.

---------------------------------------------------

NOTAS DE LA AUTORA

Hi

¿Como están personitas?

Espero que bien. <3

Tengo que decirles que es mi primera vez haciendo una historia Omegaverse.

Por lo que puede que encuentren fallas y cualquier cosita no acordé a la historia. Pero voy a poner todo mi esfuerzo por hacer de una mejor historia posible. :^

También una cosa a aclarar, es que es una historia alterna a "Dos Corazones Una Apuesta" oseeea que, es como otra versión (?

La verdad es que mucho antes de subirla pensé muchas veces si les gustaría o no, si sería una buena historia o no. Pero ya me animé jsjs.

Espero que les guste.

Eso sería todo.

Los lovea, Valeria. 💕

✨ Nueva portada hecha por: KimJooniesDimple

TODO POR UNA APUESTA OMEGAVERSE YURI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora