31 - Confesión ❄️

311 23 14
                                    

ALLISON RODRÍGUEZ

Busque a Melanie y cuando la encontré, ella no me miraba a la cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Busque a Melanie y cuando la encontré, ella no me miraba a la cara. Apartaba la mirada y decía cosas tartamudeando.

A lo que enarqué una ceja.

—Paso algo, ¿cierto? —pregunté.

—N-No sé como decírtelo...

Posteriormente me mostró un condón y yo me mostré neutral.

—Fue Geraldine, ¿no? —dije soltando un suspiro.

—S-Sí...

Sonreí.

—Lo que paso el otro día... ¿Te gustó? —le pregunté.

—¡Sobre eso yo...!

—Está bien, no te voy a presionar. Cuando te sientas lista, ven a verme —indiqué y me fui.

.

.

.

Noté una jodida erección creciente en mis pantalones, mientras estaba en el baño.

Joder.

—Parece que estás en problemas —escuche una voz a mis espaldas. Era Geraldine.

—Hey, Ger.

—Toma —dijo lanzandome un supresor.

—Gracias.





MELANIE DASHTON



La verdad es que deseaba a Allison. Pero...

Mi timidez era más grande.

Le temía al éxito mi gente.

—¿Así que Allison está en celo? —susurro Lucía.

—¡Si! —susurre un tanto alto—. Y Geraldine, la acompañante de Allison, me dió un condón. ¿Pueden creerlo?

—Vaya —Lucía meneo la cabeza. —¿Y qué harás?

—No sé... —suspire desganada. Miré a Allison más lejos platicar con Geraldine y otras chicas, mientras se reía. Su risa es tan preciosa...

—El amor es tan complicado —dijo Camila cerrando su libro.

—Y si —dije yo.

Seguido de eso, timbraron y cuando me levanté, Allison paso a mi lado y me dijo: —Ven al salón de música después de clases.

TODO POR UNA APUESTA OMEGAVERSE YURI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora