Melanie Dashton en multimedia
MELANIE DASHTON
¿Una... Obra escolar?
No estoy interesada en participar, para empezar soy mala actuando.
Hoy pase a exponer y me puse nerviosa por exponer frente a muchas personas.
Ahora imaginemos a cientos de personas viendo mi desempeño en una obra clásica.
I can't.
—Pero no van a participar solamente ustedes, la clase 503 también va a participar.
¡No puedo creerlo!
¡En la clase 503 está Samantha!
Tengo que participar.
Pero ese solo fue el comienzo del desastroso día por delante...
ALLISON RODRÍGUEZ
Después de terminar lo que había hecho después de irme de con los populares, llegué al aula a atender la clase de Literatura.
Pero no contaba con que haríamos una obra escolar.
Y que yo estaría nominada a hacer o el papel de Julieta o el de Romeo. Cualquiera de los dos.
Aunque si bien, el romance ya no entra en mis planes, soy capaz de disfrutar de una obra romántica clásica como está lo es.
Pero no quiero participar.
—¡Adelante jóvenes! —dijo la señora radiante de energía—. ¡Ya vamos a empezar!
Dicho eso, la señora María Elena organizó un grupo donde haría que todos eligieran su papel en la obra.
Yo estaba recostada en la pared blanquecina, con los brazos cruzados, mirando a mi alrededor.
Hasta que se me acercó Jelyna.
—¿Y tú serás...?
—Ninguno. —respondí.
—Ya veo —dijo.
—¡Allison Rodríguez! ¿Ya sabes que papel escoger? —me dijo la señora María.
—De hecho no quiero participar —dije.
—Pero eres perfecta para cualquiera de los dos papeles. ¿Por qué no quieres...?
Antes de que la profesora María Elena continuará, apareció Samantha Hoffman. Una chica de diecisiete años con cabello rojo y ojos azules. De estatura alta y complexión delgada a decir lo siguiente:
—Si Allison no quiere ser ni Romeo o Julieta, yo puedo ser Romeo.
—Mmm... No lo sé.
—Digo, no es como que la necesitemos —agregó.
ESTÁS LEYENDO
TODO POR UNA APUESTA OMEGAVERSE YURI
Teen Fiction» ¿Qué es lo que pasa cuando te armas de valor y te decides a conquistar a la Alfa más popular y sarcástica de todo Hastings? « Melanie Dashton tenía algo claro en la vida; ser silenciosa, prudente y no enamorarse de la persona incorrecta. Pero la...