23 - Magic 🌸

395 30 14
                                    

MELANIE DASHTON

No hay otra palabra más que pueda expresar lo que siento, que no sea adrenalina pura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No hay otra palabra más que pueda expresar lo que siento, que no sea adrenalina pura.

Allison y yo quedamos a las siete en punto.

Conté los minutos como niña pequeña, hasta que llegará la hora. Y cuando fue así, salí de casa.

Allison portaba una chaqueta negra, con una blusa ceñida a su cuerpo, junto a unas botas negras y unos jeans rasgados azules. En sus manos traía un ramo de flores rojas.

—Hey —me acerqué a ella.

—Hey.

Posteriormente Allison me dió el ramo, y lo cogí con una sonrisa.

—Lo pondré en casa —le dije—. ¿Vienes?

—¿No incomodare?

—Claro que no. —contesté con una tenue sonrisa.

Así que dicho eso, entramos a mi casa y mi mamá me lanzó una miradita que supe entender muy bien. Oh, por Dios. Ya quisiera mamá.

—Buenas tardes —saludó Allison a mi mamá—. Soy Allison Rodríguez.

—Martha Hernández —dijo mi mamá dándole la mano.

—Es un gusto.

—El placer es mío, mija.

—Me robare a su hija por unas horas —dijo bromeando Allison.

—No regresen muy noche.

Y sin más nos fuimos después de que dejará las flores en mi cuarto. 

***

Ya adentro del carro de Allison, abrí los vidrios y le dije una loca idea a Allison que siempre quise hacer. Cantar como si no hubiese un mañana, olvidandonos del resto del mundo.

I want to taste her lips —comencé a cantar la canción que sonaba en la radio—. Yeah, cause they taste like you. I want to drown myself Allison comenzó a cantar conmigo—. In a bottle of her perfume.

Solo éramos ella y yo.

—Cantas bonito... —susurre.

—Tú también.

—Sueno como un gallo, comparada contigo —dije abatida.

—No seas tan dura contigo misma —me dijo Allison. —Todos somos especiales a nuestra manera.

—Supongo que tienes razón. Gracias.

Seguido de eso, llegamos al parque «Magic» y nos bajamos del auto. Caminamos hasta las instalaciones y entramos. Adentro, tenía juegos recreativos de todo tipo, estaba la famosa montaña rusa, restaurantes con comida deliciosa, y eventos divertidos.

TODO POR UNA APUESTA OMEGAVERSE YURI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora