Allison Rodríguez en multimedia.
MELANIE DASHTON
Tratar de confesarle mis sentimientos a Allison es una mala idea. Ahora lo puedo ver claramente. O al menos por ahora si lo es.
Cuando me sienta lista y preparada, le diré mis sentimientos. Aunque bueno, soy baaaastante obvia... Sería un milagro que no se diese cuenta.
¿Verdad?
ALLISON RODRÍGUEZ
Descubrir que Melanie gustaba de mi, fue algo sorpresivo para mi al principio.
Porque todas mis dudas se disiparon en porque le gustó. La mayoría de chicas se sienten atraídas hacia mi por mi físico, mientras que otras, sienten admiración porque les gusta como tocó el piano. ¿Pero qué hay de Melanie?
¿También siente lo mismo que ellas?
Su enamoramiento conmigo como pianista, solo es una pieza del rompecabezas que estoy resolviendo.
Miércoles.
Es el tercer día de la semana y me parece demasiado largo, por los exámenes que estamos presentando. Matemáticas, Ciencias y Física cuántica.
Tras haber contestado todos los exámenes, siguió el recreo.
Salí del salón acompañada de los populares, mientras notaba como Melanie me miraba de espaldas.
—En la fiesta de bienvenida, invite a Melanie Dashton a bailar —empezó a decir Mike. No lo sabía. —Y es más patética y torpe de lo que se ve. Me piso el pie tres veces. ¡Maldita cegatona!
Sentí que la sangre me hirvio con su comentario.
¿Cómo se atreve a hablar así de Melanie?
—Párale a tus comentarios ofensivos —salte a la defensiva—. Cualquiera podría haber cometido ese error.
Ante mi comentario, hubo silencio. Mucho silencio. Pero después se rieron y me respondió Mike.
—Ja, ja —se carcajeo—. ¡No me digas Rodríguez! ¡¿Te gusta la distraída?!
—¿Acaso solo por defender a alguien ya significa que me gusta? —espeté. Era ridículo lo que decía Mike. No porque haya dicho que me gustará Melanie, si no por su forma de decir las cosas.
—Les digo que esta vieja —me señaló Logan—. Se ha vuelto amargada. Le hace falta más afecto femenino.
—¿Cómo a ti? —agregué y todos se rieron.
—Dejemos de pensar en aquella estupidez —dijo Logan resentido. —Y mejor hablemos de la próxima fiesta del fin de semana.
Como siempre todo era fiestas y salidas a bares y a antros.
ESTÁS LEYENDO
TODO POR UNA APUESTA OMEGAVERSE YURI
Ficção Adolescente» ¿Qué es lo que pasa cuando te armas de valor y te decides a conquistar a la Alfa más popular y sarcástica de todo Hastings? « Melanie Dashton tenía algo claro en la vida; ser silenciosa, prudente y no enamorarse de la persona incorrecta. Pero la...