26 - Éxtasis 🌸

489 26 8
                                    

MELANIE DASHTON

Era agradable la sensación de la lluvia en mi rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era agradable la sensación de la lluvia en mi rostro.

Pero también la cercanía que tenía con Allison, era cálida.

Me gustaba su aroma y su lado dominante. Y tal vez eso era porque estaba sucumbiendo a mi repentino celo, porque, olvide dos razones: 1) había entrado en celo por sus feromonas y 2) estamos muy probablemente destinadas.

—¿Te encuentras bien? —me preguntó Allison, percantandose de mi estado. Joder, ¿hay algo peor que esto?

—No lo creo...

—¿Quieres volver adentro? —me preguntó Allison tocando mi mano.

—¿Podemos quedarnos así un rato más...?

Allison accedió y me refugio en su pecho. Era tan reconfortante la sensación y más en este estado.

Olía su aroma natural de manzanas, el cual me gustaba bastante, mientras me aferraba a ella.

—Hueles tan bien... —dije sin pensar.

Allison soltó una leve carcajada que me produjo mariposas en el estómago.

—Voy a decir algo obvio: te quiero —dijo Allison contra mi rostro.

Me sonroje inevitablemente y Allison sonrió, ligeramente, pero si mirabas bien, estaba levemente sonrojada.

—Yo también te quiero —susurre.

Allison me besó y fue entonces que pedí que volviéramos adentro.

.

.

.

Ya adentro de su casa, Allison me besó con necesidad.

Nos acostamos en su sofá, y Allison quedó arriba mío y yo abajo suyo.

—Esto es tan vergonzoso —dije tapando mi rostro con mis manos.

—Melanie... —Allison beso mis manos, y poco después apego su pecho contra mi cuerpo. Lo cual me permitía sentirla mejor.

Se sentía tan bien esta cercanía...

—Allison... Yo...

Joder.

—Te necesito.

—Y yo a ti querida —dijo Allison antes de besarme.

Coloque mis manos en su rostro, mientras Allison me besaba con mucha pasión.

—Melanie... Quiero que lo que hagamos sea especial... No quiere decir que esto no lo vaya a ser.... Pero... No quiero que pienses que tener relaciones sexuales contigo es lo único que me interesa de ti.

—No pienso eso Allison —dije. —Ambas lo queremos. Además esto es especial, porque es contigo.

Allison me miró afligida.

TODO POR UNA APUESTA OMEGAVERSE YURI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora