8 - Debe de ser un error 🌕

527 52 22
                                    

¿Quién más ama Heartstopper? <3.

MELANIE DASHTON

10 HORAS ANTES DE LA APUESTA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


10 HORAS ANTES DE LA APUESTA.

Pensar que mi celo volvió por oler las feromonas de Allison, era algo difícil de asimilar. Simplemente no comprendía porque me acababa de pasar algo así a mi.

Investigue en Google y busque y busque... Y encontré algo aterrador.

San Google dijo: Un Omega puede entrar en celo por oler el aroma y feromonas de un Alfa si están destinados a estar juntos.

Y no, no puede ser verdad.

Tiene que ser un error.

Por Dios, Allison y yo no somos compatibles para nada.

Solamente somos...

¿Compañeras? Ni siquiera sé si decir eso sea lo correcto.

Es odiosa, arrogante y engreída.

Aunque... Me ayudó.

Pero eso no cambia nada.

Solamente somos compañeras.

-¡Ya vente a cenar, Melanie! -me gritó mi mamá.

-¡Voy! -salí azotando la puerta.

Baje las escaleras y me serví la cena, mientras conversaba con mi mamá.

-Mamá, ¿alguna vez... te paso que entraste en celo por alguien?

Así de directo.

-Estos jóvenes de hoy en día... -dijo mi papá.

-¡No es eso! ¡Solo me entró la duda! -aclare rápidamente-. En serio. En Biología hablaron de eso.

-Pero mi vida tú no llevas Biología -dijo mamá.

-Lo sé -dije exhaustiva.

-Respondiendo a tu pregunta, si me pasó -dijo mamá.

-¡¿En serio?! -dije sorprendida.

-Sí. Ahora come cariño.

Me lleve un bocado de la cena a la boca y pensé en Allison. No, no. Es un simple error.

El celo suele durar un día.

Los supresores ayudan a calmarlo, pero a pesar de eso, aún quedan pequeños rastros del celo a pesar de haberse tomado las pastillas.

Si, eso debe de ser.

Justo cuando termine de cenar, dejé mi plato en el lavabo y mi mamá me preguntó confidente, que porque le hice esa pregunta, y como toda buena mentirosa que soy le dije que fue simplemente por nada.

Y mi mamá, como toda buena mamá que sabe que su hija le está mintiendo, dijo que estaba bien, pero a escondidas, hará de todo por saber porque carajos le hice esa pregunta.

TODO POR UNA APUESTA OMEGAVERSE YURI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora