ALLISON RODRÍGUEZ
La única verdad acerca de mi, es que ya no entraba en mis planes enamorarme. Tal y como dice la canción de Marilyn Monroe, "i'm through with love" ya le dije adiós al amor. No necesito sentimentalismo en mi vida, y ni mucho menos de algo tan efímero como lo es una relación amorosa.
Para estos puntos, ya ni siquiera sé cuándo empezó todo esto.
Cuando empecé a actuar así...
~ FLASHBACK ~
AÑO 2021.
—Bienvenida a la familia Andrea —le dijo mi mamá a la niñera que me cuidaba.
—Gracias señora —dijo Andrea. —Es un honor estar aquí con ustedes.
Andrea fue la primer chica de la que me enamore.
Mi primer amor.
Dicen que el primer amor es ese gran amor que jamás podrás olvidar. Es aquel gran amor que siempre estará en tu corazón y demás cursilerías. Yo era una chica inocente con respecto al amor, jamás me imaginé que Andrea me hubiera enamorado solo para robarnos el dinero a mi y a mi mamá.
El amor es genuino. Es un bonito sentimiento que me hace sentir viva y querer dedicarle una canción en mi piano a esa chica. O al menos eso es lo que sentía antes de que me lastimara.
—Andrea —la llame—. Mañana ven a mi bachillerato, te tengo una sorpresa.
—Está bien amor.
Me había preparado demasiado para este día.
Estaba tan nerviosa, que sin pensarlo me movía de un lado a otro mientras esperaba a Andrea. Y cuando finalmente llego, la salude. Me acerqué para abrazarla y besarla y ella correspondió. Posteriormente me senté en la silla negra que estaba enfrente del piano y empecé a tocar la melodía de "Perfect" de Ed Sheeran.
—I found a love for me -comencé a cantar algo nerviosa—. Well, i found a girl, beautiful and sweet.
Era la segunda vez que me emocionaba tanto por tocar el piano.
—But darling, just kiss me slow...
Your heart is all I own. And in your eyes, you're holding mine. —continúe cantando, mientras cerraba los ojos y me dejaba llevar por las emociones que sentía—. Baby, I'm dancing in the dark, with you between my arms. Barefoot on the grass, listening to our favourite song.Abrí los ojos por unos instantes y me encontré a Andrea sonriendome a medio labio y yo sonreí sin darme cuenta.
—When you said you looked a mess, I whispered underneath my breath. —me tome un respiro—. but you heard it, darling, you look perfect tonight.
Posteriormente dejé de tocar el piano y Andrea se lanzó a besarme.
—¡Eres tan preciosa! —dijo ella—. Te amo.
ESTÁS LEYENDO
TODO POR UNA APUESTA OMEGAVERSE YURI
Ficção Adolescente» ¿Qué es lo que pasa cuando te armas de valor y te decides a conquistar a la Alfa más popular y sarcástica de todo Hastings? « Melanie Dashton tenía algo claro en la vida; ser silenciosa, prudente y no enamorarse de la persona incorrecta. Pero la...